viernes, 3 de julio de 2015

8.950 VISITAS TUVO DITERGOL, DURANTE EL MES DE JUNIO.

Acción de juego de un partido del  Diter Zafra  en la temporada  2014- 2015  jugado en el Nuevo  Estadio.

GRACIAS . No , perdonen , mejor  dicho , MUCHAS GRACIAS. Debo de volver a  expresar  en estas  lineas, por la fidelidad y acogida que sigue teniendo  esta  ventana informativa. Sin oficialidad ni estar  cogida a nadie, ya que  este pasado  mes de Junio ditergol.blogspot.com  tuvo  un total de 8.950  visitas. O lo que es lo mismo  2.237  visitas  semanales.

Esa cifra,  en un mes  donde indudablemente  los  amplios movimientos del mercado de fichaje en el seno del Diter Zafra,   así como otras  informaciones generaron una media de 298  visitas  /  diarias.
No cabe  duda,  que esos datos animan , potencian  y estimulan a este redactor,  para continuar con esta labor informativa   que guste o no , es libre. Y sobre todo  para mi, lo mas importante, es que sigue  muy viva  y con mas fuerza que nunca  pese a  que algunos  señores,  no hace mucho tratarón - perdiendo claramente la batalla de  silenciarla.

Al menos , insisto, seguimos muy vivo, por lo que habrá que aprovechar,  porque no sabemos si  a partir de  Diciembre o Enero,  nos  podemos encontrar con una censura  nacional como esta ocurriendo en muchos medios de  comunicación en Venezuela. Pero en fin , no hablemos de política , hablemos de fútbol  que es lo que nos enamora y apasiona.

Lo  dicho , MUCHAS  GRACIAS , a todos lo seguidores  de este blog , cuyo único protagonista es el Diter Zafra.

Por  cierto , gusta o no guste,  vuelvo a recordar: 8.950  vistas  en el mes de  Junio.

No hay comentarios: