viernes, 17 de julio de 2015

MOISES ORTEGA : " EL DITER ZAFRA, TIENE MUCHAS OPCIONES DE JUGAR LAS ELIMINATORIAS DE ASCENSO ".

Moisés Ortega  , en una acción de juego en el Nuevo Estadio  en su etapa como  guardameta  del Diter Zafra  ( Foto :  Víctor  Pavón )

Durante mas de una década   fue  para muchos, el mejor portero del fútbol extremeño, sus números así lo ratifican , es mas, defendiendo la portería del Diter Zafra,  estuvo muy cerca  de  superar el récord de imbatibilidad nacional  que  alcanzó Abel Resino  ( como guardameta del  Atlético de Madrid ). Sus temporadas  defendiendo las porterías del Diter Zafra, Cerro de  Reyes, Extremadura  , Don Benito , Badajoz,  Mérida  o Jerez, con varias  eliminatorias de ascenso jugada  así lo ratifican. En charla  a través de las redes sociales  con el ex-  cancerbero segedano , lo tenia muy claro al destacar , " el  Diter Zafra,  tiene muchas  posibilidades esta temporada de volver a jugar  las eliminatorias de  ascenso ". El  ex- guardameta azulino, resaltaba a su vez, " me gusta  mucho la plantilla que ha construido, creo que salvo el Extremadura, que ha invertido mucho dinero con la única premisa de subir, sera el equipo que marque la diferencia , el resto , desde  mi punto de vista  le va a costar  dar el  nivel que puede dar el Diter Zafra ".

Moisés Ortega  del que dijo de él,  el  actual entrenador del C.P. Cacereño , Ángel Marcos , ( en su etapa como técnico zafrense, por cierto año en tercera divison bajo  su dirección en la que los azulinos lograron el subcampeonato  y  lograron el ascenso a 2ª B )  " el mejor portero que he  visto en mi trayectoria como entrenador " , resaltaba  ademas,  el propio  Moisés  " veo al equipo de liguilla no tengo dudas , conozco a  Ito  y se que le va a sacar un gran rendimiento a la plantilla ".

No hay comentarios: