jueves, 23 de julio de 2015

DITER ZAFRA : NOTICIAS BREVES

Emilio Tienza  con la camiseta del Diter Zafra, en un partido ante el Extremadura U. D en el estadio " Francisco de la Hera ".

EL EX- SEGEDANO , EMILIO TIENZA  , ESTAMPA  SU FIRMA  POR EL CLUB DEPORTIVO SANTA  AMALIA

Uno de los mejores centrocampistas del  fútbol extremeño, y que fuera jugador zafrense  en la temporada  2012-2013, Emilio Tienza, será, sin duda alguna el verdadero " cerebro " de su nuevo equipo el C. D. Santa  Amalia, que esta temporada  entrenará  Faustino Bueno " Tinín ". Para el ex- zafrense, será su tercer equipo en las últimas tres temporadas , no en balde, tras  defender la zamarra  azulina,  donde esa misma campaña, se  adjudicó el trofeo al  jugador  " Mas Regular " del equipo , formado trío de organización junto a  Toboso ( actual jugador del Fuente de  Cantos )  y Roberto Rico  ( que  ha regresado esta temporada al equipo zafrense ). la pasada campaña, Emilio Tienza,  se convirtió en uno de los fichajes estrellas de la scuadra  blanquinegra  pero su particpacion fue menor de lo esperado por su experiencia y calidad, en un equipo que finalmente  jugó las eliminatorias de  ascenso a 2ª B, siendo eliminado en la primera ronda por el Murcia Imperial.   Emilio Tienza, en declaraciones al programa " Minuto - 30 " ( 23-7-2015 )  de  Canal Extremadura Radio, destacaba, cara a lo que puede hacer su nuevo equipo, "  el objetivo de mi nuevo equipo es tratar de  ser uno de los animadores de la liga , y cerrar la campaña con la mejor clasificación posible ".

 ANGELITO,. CAUSA  BAJA EN EL DITER ZAFRA, PARA  FICHAR POR EL CLUB DEPORTIVO  DON BENITO

Una de las sorpresas   producidas en el Diter Zafra a escasos días para  que de el pistoletazo a su prretemporada  ( será este venidero lunes  27  a partir de las  8 de la tarde en el Nuevo Estadio ), es la baja de uno de los 13  fichajes que en estas últimas semanas,  realizó la scuadra zafrense, se trata del  que fuera jugador del Extremadura U. D  y en una anterior etapa  en el seno zafrense, Angelito.  El ex- jugador almendralejense, según  nos informaban desde el club   azulino,  el jugador a ultima hora,  cambio de opinión en el teme  económico   que le ofrecía el Diter Zafra,  y por tanto, decidió no firmar por el club  zafrense. Desde el club segedano también se indica que con toda seguridad, se realizara  un nuevo fichaje, para cubrir esta baja, aunque se esperara  unos días   para haber como va evolucionando el mercado de  fichajes.

No hay comentarios: