viernes, 10 de julio de 2015

LA OPERACIÓN RETORNO EN EL DITER ZAFRA , PROTAGONIZADA POR 4 JUGADORES.

El  defensa  - central  , Ito en su presentación   con el Diter Zafra,  en la temporada 2011- 2012 , en el Nuevo Estadio.

Dentro de  la amplisima renovación, que ha  realizado el equipo zafrense, cara  a la nueva temporada, si podemos destacar  lo que podíamos llamar " Operación Retorno " . En ella  , son cuatro los jugadores que se han unido a esa lista dentro de los  13  fichajes  oficiales que ha  materializado.  En esa " operación retorno " y comenzando por la línea  defensiva  aparece la  figura del central Ito  que  fue una de las piezas claves en el  Diter Zafra  2011- 2012  para jugar las eliminatorias  de  ascenso.  O seria mejor  dicho , uno de los  jugadores que configuraron aquel equipazo puesto en las manos  del..... Su rendimiento fue espectacular, como ha marcado  estas dos últimas campañas  defendiendo la camiseta del Azuaga.

En la linea  medular,  el nombre es el de  Roberto Rico  (  sencillamente espectacular  en la segunda  vuelta de la temporada 2013- 2014 )  no en balde, junto a Toboso  y Emilio Tienza, configuró el triangulo en la medular  para la creación y distribución de juego  en el seno zafrense. Un jugador con una enorme calidad, visión de juego  y  sacrificio de  trabajo en  la zona  donde  se  cuecen en un alto porcentaje la elaboración de los partidos.

Cerrando esa lista  dos jugadores que actúan en la linea de  ataque. Por  un lado, Rafa  Carvajal ( no lo olvidemos  17  goles anotó en la campaña  2011- 2012 , siendo el máximo realizador esa campaña, superando incluso a  Cristo, que hizo  15  dianas) . Un delantero  - centro  a la vieja usanza  tanto para la referencia ofensiva,  como  para  las acciones a  balón parado. Regresa a un equipo  donde es  muy querido.  Cerrando esa lista , la última incorporación la de  Ruben Fuentes  ( 10  goles anotados en el ejercicio 2013- 2014 con la scuadra zafrense )  y  donde  su polivalencia en la linea de ataque puede  y debe de ser determinante en su aportación al juego ofensivo del nuevo  Diter Zafra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y PEDRO OLIVA Y ANGELITO NO HAN VUELTO? ANDA QUE VAYA PERIODISTA..............