martes, 14 de julio de 2015

EMILIO TIENZA : " EL DITER ZAFRA HA CONSTRUIDO UN EQUIPO, PARA PELEAR POR LAS ELIMINATORIAS DE ASCENSO ".

Emilio Tienza, anotando uno de sus  goles durante su  temporada  como  jugador del Diter Zafra  ( Foto : Víctor  Pavón ).

Uno de los mejores centrocampistas  del  fútbol extremeño, Emilio Tienza  , que junto a  Roberto  Rico  y Toboso, configuraron la tripleta de creación de  juego  en la temporada  2013- 2014  y que la pasada  campaña  defendió las camiseta del  C. D. Badajoz, tenia muy claro    y así lo aseguraba que esta  nueva temporada 2015- 2016  el equipo zafrense  es uno de los grandes favoritos.  Tienza destacaba, " ha construido un autentico equipazo, un equipo para pelear por las eliminatorias de  ascenso ". Es mas  el propio Emilio Tienza  , jugador que se  adjudicó el trofeo al jugador mas regular del equipo  destacaba, "  ha realizado magníficos  fichajes y a su vez ha renovado  a una  base importante ".

MANUEL  RUANO

Por  otro lado , uno de los jugadores mas importantes  del  equipo zafrense la pasada campaña  y  que termino la  campaña en un espectacular momento de forma, como  Ruano , tras confirmarse su renovación , escribía , el siguiente mensaje, en las redes sociales, " seguiré  vistiendo de  azulino la próxima temporada, en un proyecto muy ilusionante ".

1 comentario:

mr.x86x64 dijo...

Hola payaso, soy tu hermano Carlos. Querido hermano vete de una vez a tomar por culo. Te voy a invitar a un viaje a Sarajevo para que te vayas de furcias. P.D No cuernos a Fati