miércoles, 1 de julio de 2015

ALBERTO PLA Y JAVI MARTÍN, SE UNEN A LA LISTA DE BAJAS DEL DITER ZAFRA.

Alberto Pla , en una acción de juego en el partido  Diter Zafra  - Atlético Pueblonuevo  disputado en  el Nuevo  Estadio.

Dos  nuevas bajas se unen  a la lista  ( en esa faceta ) del nuevo Diter Zafra, y es que tras las  bajas de Borja Romero  , Uva  e  Inxausti, se  ha hecho ya oficial la de dos delanteros del equipo zafrense la pasada temporada. Por un lado Alberto Pla  , que no olvidemos  se incorporó ala disciplina segedana en el mercado de invierno de la campaña 2013-2014 , siendo uno de los fichajes  solicitados por  Ito para reforzar el equipo  en esa  campaña. Y esta temporada, ha disputado  2.324  minutos , anotando 4  goles. El ya ex- jugador  zafrense  ha alternado la posicon de delantero - centro con  Javi  Martín.  El propio  Albero Pla,  dejaba su mensaje de despedida en las redes sociales al destacar , "   quiero dar las gracias por el año y medio en el que he estado en este  equipo,  tanto a club , aficion y medios de  comunicación locales, por el trato recibido y le  deseo lo mejor al Diter Zafra ".

La  otra baja  ya confirmada es precisamente la de  Javi Martín , jugador  que  se incorporó a la disciplina segedana el pasado verano procedente del C. P. Arroyo. El  habilidoso delantero ha  disputado esta  temporada 2.160 minutos  con la camiseta zafrense  anotando  6  goles. Jugador que  ha alternado su posición en el campo , como delantero de referencia o pegado al costado derecho  del ataque.

No hay comentarios: