miércoles, 29 de julio de 2015

SANVICENTEÑO Y CALAMONTE, LOS DOS PRIMEROS RIVALES SEGEDANOS DE LA TEMPORADA 2015- 2016

Formación titular del C. D. Calamonte  la pasada temporada  en un partido como local.

El nuevo y renovado Diter Zafra ha tenido  " a priori "  fortuna  en los dos primeros partidos oficiales de la temporada. Ya que arrancara la liga el domingo  23  de  Agosto desplazándose  a Sanvicente de Alcántara  , rival que ya derrotó a los segedanos la pasada temporada ( 2-0 )  aunque indudablemente las circunstancias eran muy diferentes. El Diter Zafra,  ya no se jugaba nada  y los locales afrontaron dicho choque como una final para  su salvación en el grupo., Un rival, donde los segedanos se encontraran con  dos ex- azulinos  el guardameta Isaac  y el delantero  Uva, este  último uno de los fichajes estrellas del citado equipo para esta nueva temporada.

Posteriormente,  los  hombres de Ito , debutaran como local , recibiendo a un recién ascendido el Club Deportivo Calamonte, conjunto en que que milita el ex- zafrense  Carrasco  (  actual capitán del citado equipo ), partido en el que la scuadra azulina debe de empezar a mostrar su fortaleza   en el Nuevo Estadio. Es cierto, que  en el fútbol como todos sabemos, dos mas dos no son cuatro , pero por potencial de plantilla y calidad, los azulinos deben de iniciar la liga sumando los seis puntos  en juego en los citados partidos.

Por  cierto, un  Diter Zafra, que terminara la liga  ( Jornada  38 ) con un autentico partidazo desplzandose a Arroyo de la Luz,  para medirse al equipo  entrenado por  Tomas García Calvo, concretamente  el domingo 15 - Mayo - 2016.

No hay comentarios: