miércoles, 8 de julio de 2015

EL EX- SEGEDANO UVA , FIRMA POR EL C.P. SANVICENTEÑO

Uva en una imagen de archivo  en su etaapa como jugador del C. D. Badajoz  ( Periodico Extremadura )

Poco a poco, los jugadores que han causado baja  en el Diter Zafra se van acomodando en nuevos equipos dentro del grupo extremeño de la tercera división. El último de ellos es el delantero Uva  , que llego a la scuadra zafrense la pasada temporada  procedente del C. D. Badajoz. Uva, ha alternado la titularidad con la suplencia , y cunado a actuado  lo ha hecho bien en banda o bien como  delantero.
El ya nuevo jugador del Sanvicenteño, que reforzará con este fichaje  su linea de ataque , hizo  6 goles  con la camiseta del Diter Zafra  siendo junto a Ruby  ( 13  goles )  ademas de  Pildo y Javi  Martin  estos  últimos también con 6 dinas los máximos artilleros  segedanos.

Uva , se une a una lista  de bajas en la que también están  Alberto Pla ( fichado por el Fuente de  Cantos ), Javi  Martín  ( que esta nueva temporada defenderá  la camiseta del Atlético San José )  y Piru  ( que  estampó su firma por el C. D. Azuaga ). De los  mas destacados que  han causado baja en el seno segedano, y aun se  desconocen sus nuevos destinos son el guardameta Borja Romero  y  del centrocampista  Intxausti.

No hay comentarios: