jueves, 9 de julio de 2015

BORJA ROMERO NUEVO GUARDAMETA DEL C. D. VALDELACALZADA

Borja Romero  en una acción de juego   en el Nuevo Estadio  defendiendo la portería del Diter Zafra  ( Foto :  Víctor  Pavón ).

Otra de las bajas  unidas,  a esa lista en el seno del Diter Zafra  , como era el guardameta  Borja Romero ,ya ha encontrado acomodo, cara a la nueva campaña  2015-2016 dentro del grupo extremeño. No en balde, ha estampado su firma por el C. D. Valdelacalzada un equipo recién ascendido a la categoría  y que refuerza  así,  con un guardameta con experiencia su portería. Cabe recordar, que  Borja  Romero se  convirtió en el guardameta titular  del Diter Zafra  desde el inicio de la pasada temporada y mantenía un nivel de  regularidad  muy bueno , no en balde era junto a  Alex ( Jerez )  el guardameta menos goleado del grupo. Pero  incomprensiblemente  (  esa  circunstancia aun me la tienen que explicar despacito  y quizás así siga sin entenderlo . Por  cierto ,espero que esta campaña  cuando  empiece lo serio , es decir, la liga , no ocurra, porque si se ha fichado a  Juanfarn , lo recuerdo,  4º portero menos goleado la pasada temporada  es para que sea  el guardameta titular. vamos, yo no tendría ninguna duda)  perdió la titularidad desde el choque en Plasencia  ( ese partido lo jugó Pelaez y los locales, que no olvidemos  descendieron a  Regional Preferente, remontaron un 0-2  a favor de los segedanos ). Aunque el ex- cancerbero segedano recuperó la titularidad en los últimos partidos de la pasada temporada.
Este fichaje, se une a los ya ex- azulinos  y  que aquí recordamos  Uva  ( Sanvicenteño ) , Alberto Pla  (  Fuente de  Cantos ), Javi Martín  ( At . San José  )  y Piru  ( C. D. Azuaga ).

2 comentarios:

gjk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gjk dijo...

Buenas señor Cesar Molina,soy Miguel Intxausti, y quería comentarle,que llevaba tiempo sin meterme en su blog,(aproximadamente desde que terminó la temporada), decirle que llevaba tiempo ya, meditando en escribirle un comentario y viendo esta noticia,no he podido aguantarme más. Primeramente, expresarle que desde hoy, un servidor no visitará más su blog,que por cierto,le felicito por su gran dedicación a él y por proporcionar gran información y bastantes datos y estadísticas,aunque muchas veces se equivoque,como todos los terrenales...
El motivo,por el cual,me dirijo a usted, es,que estoy indignado por la manera a la que menciona a veces directamente y otras indirectamente a el señor Pelaez,me da muchísima rabia,la manera tan mezquina y tan injusta por la cual,una y otra vez desprestigia y falta el respeto a un ex- compañero mío, creo que es un compañero ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juego y a la vez,un capitán digno,creo que el señor Pelaez no se merece el trato que recibe de su parte, ya que es un futbolista que trabaja día a día para hacer cosas buenas por el Diter,y es un buen portero y tiene fallos esta claro,pero como los tenemos todo el mundo,le sugiero, desde mi humilde opinión ,que se limite a informar y a querer al Diter Zafra,que creo que se convertirá en mejor persona y todos sus visitantes a su página se lo agradecerán, un saludo.