viernes, 3 de julio de 2015

JESUS AGUZA Y DANI CABELLO , CAUSAN BAJA POR MOTIVOS DE ESTUDIOS, EN EL DITER ZAFRA

Jesús  Aguza , con la camiseta del  Diter Zafra  en una imagen de  archivo , en el Nuevo Estadio.  
Dos  nuevos  jugadores se han unido a la lista de  bajas en el Diter Zafra  con ellos  ya son 8  de manera oficial,  los integrantes de la plantilla  de esta pasada temporada que no formaran parte del grupo en el ejercicio 2015- 2016. En ese aspecto, por un lado, es  Jesús  Aguza ( el hasta ahora capitán del equipo ). Un jugador  que   fue una de las piezas claves  en el once titular   ocupando la demarcación de lateral  derecho .  Y el otro Dani Cabello, el joven  centrocampista que  tuvo minutos a lo largo de la temporada, su presencia  aumento sobre el terreno de juego desde la  baja de  Chicho  por motivos laborales. Ambos jugadores,  dejan la disciplina segedana, al tener que continuar con sus estudios  y serle imposible compaginar ambas cosas.

ALBERTO  PLA  Y JAVI MARTÍN.

Los  dos  ex- segedanos  que apenas  24  horas  atrás fuerón oficialmente baja en el equipo  zafrense ya han encontrado cobijo  futbolistico para la nueva campaña. Alberto Pla, ( 4  goles en el Diter Zafra ) formara parte de la plantilla del  Fuente de   Cantos, un delantero que  con toda seguridad  podría convertirse en el nuevo   delantero de referencia  del citado equipo.  Mientras que Javi Martín ( 6  goles  en el Diter Zafra ) defenderá,  su tercera camiseta  en en tres años, tras hacerlo con al del C. P. Arroyo  , Diter Zafra  y  esta campaña la del Atlético  San José.

PARTIDOS DE  PRETEMPORADA

Ya  se ha  confirmado, a la espera de  conocer el rival  en la presentación oficial  del nuevo Diter Zafra un total de  5 partidos en la fase de preparación, que  reflejamos y por orden de fecha  a continuación:

31  Julio  :   Diter Zafra  - Extremadura  U. D


1  Agosto :   C. D. Azuaga  -  Diter Zafra


8   Agosto  :   Diter Zafra  - S. P. Villafranca  (  Trofeo  Villa de Los Santos )


9 Agosto  :   La  Estrella  - Diter Zafra  (  Trofeo  " Villa de Los  Santos "  )


12  Agosto :  Fuente de  Cantos  -  Diter Zafra.


No hay comentarios: