martes, 29 de noviembre de 2016

CRISTIAN MARISCAL, EL DELANTERO QUE PUDO LLEGAR AL DITER ZAFRA,, ACUMULA YA 14 GOLES EN SU ACTUAL EQUIPO.

Imagen de Cristian Mariscal, con  la camsieta de su actual equipo el Club Atletico Cortegana.

El  llamado "  hombre   gol "  que  pudo haber  firmado por el Diter Zafr,a  este pasado verano, como es el delantero sevillano  Cristian  Mariscal Alcaraz, conocido  futbolisticamente como  " Cristian Mariscal ", acumula ya  una cifra nada despreciable   en lo que llevamos de campeonato ya que  en los  14  partidos que ha  jugado (  todos como titular indiscutible )  en el Club Atlético  Cortegana  ha marcado  14  goles. Una media absolutamente brillante a pesar de que quizas algunos puedan considerar menos meritoria al militar  el equipo corteganes en la Regional Preferente de  Huelva.

Pero los goles son goles  y las dificultades  tambien se encuentran en cualquier categoría.  Un Cristian Mariscal, que de  momento su mejor partido  fue en la jornada 11  de la presente temporada  cuando su  actual equipo ganaba como visitante  ( 0-5 ) ante el Canela  y  Mariscal anotó cuatro de esas cinco dianas.

Un delantero, pretendido  ademas de por el Diter Zafra, por otros equipos de la tercera andaluza , pero  la palabra dada al equipo corteganes , adem,as d eotras circustancias, fue mas que suficiente para intentar  repetir  (  sus números asi lo reflejan  ) los  26  goles  ( incluyendo seis  dobletes  y un triplete )  en los  27 partidos jugados la pasada campaña  2015- 2016  y que ayudarón a  que  el Club Atletuico Cortegana se  proclamara  subcampeon de liga.

Esos son los números de un delantero, que hoy por hoy es pieza vital   e indiscutible en el once  titular  de un C. A. Cortegana donde tambien milita  otro jugador que hizo  la pretemporada con el equipo segedano y que finalmente  ( los motivos no lo haré publico )  no se quedo en el seno zafrense, como es el central , Alberto Sanchez Montilla que ha  disputado  en su recreso al equipo onubense, en lo que llevamsoede temporada  530 minutos , una vez recuperado de una lesión.

No hay comentarios: