Acción de juego del partido Diter Zafra - Moralo disputado la pasada temporada en el Nuevo Estadio ( Foto : Víctor Pavón ).
El Diter Zafra, ya no puede desperdiciar ni un solo cartucho mas, en la carrera que esta temporada tiene que afrontar por la permanencia, cuando en condiciones normales y con un poco de sentido común, hubiera construido un equipo para pelear por los puestos de liguilla. Pero como la realidad, y mucho mas en el mundo del fútbol es tremendamente tozuda, los segedanos afrontar una vez pasado el llamado " quinteto de la muerte " la primera de sus grandes finales hasta el cierre de la primera vuelta del campeonato.
Y lo hacen con dos aspectos, mas o menos positivos. Por un lado, la mejoría de imagen y trabajo defensivo, que mostraron, nada mas y nada menos que ante el líder Cacereño. Y la segunda con el "debut " oficial de su primer fichaje en la lista de refuerzos, el delantero Javier Aranda lo que al menos, permitirá al equipo azulino tener una referencia clara en el ataque y un hombre que permita no jugar con tanta comodidad a los centrales rivales.
El equipo zafrense ha trabajado durante la semana con mente puesta en una victoria que no logran desde su vista al Municipal de Arroyo de la Luz y además en caso de lograrla seria la primera del conjunto azulino esta temporada en el Nuevo Estadio ( cuando no hace mucho era un feudo temible para los rivales y casi inexpugnable ), estadio donde , recordemos solo ha sumado dos puntos tras sendos empates , ambos ( 0-0 ) en sus partidos ante Amanecer y La Estrella.
Un equipo azulin, que ya sabe lo que es no perder con su rival de este domingo en los dos últimos enfrentamientos oficiales en feudo zafrense, donde en la temporada 13-14 los segedanos ganaban ( 2-1 ). Mientras que en el ejercicio 14-15 el resultado final fue de empate ( 3-3 ). Resultados que a priori reflejan un partido con bastantes goles.
El posible once inicial segedano podría estar formado por : Peters, Isidro , Edu Reyes , Nacho , Jorge Mendoza, Jurado , Pelu , Albertino , Víctor Aguinaco , Ruano y Javier Aranda
No hay comentarios:
Publicar un comentario