viernes, 11 de noviembre de 2016

EL DITER ZAFRA , OBLIGADO A GANAR SU PRIMER PARTIDO COMO LOCAL.

Acción de juego del partido  Diter Zafra  - Moralo disputado la pasada temporada en el Nuevo Estadio (  Foto :  Víctor  Pavón ).

El Diter Zafra, ya no puede  desperdiciar  ni un solo cartucho mas, en la carrera que esta temporada  tiene que afrontar  por la permanencia, cuando  en condiciones normales y con un poco de sentido común, hubiera  construido un equipo para pelear por los puestos de liguilla. Pero como la realidad,   y mucho mas en el mundo del fútbol es tremendamente  tozuda, los  segedanos afrontar una vez pasado el llamado  " quinteto de la muerte " la primera de sus grandes finales  hasta el cierre de la primera vuelta del campeonato.

Y  lo hacen  con dos aspectos,  mas o menos positivos. Por un lado, la mejoría  de imagen y trabajo defensivo, que mostraron, nada  mas y nada menos que ante el líder  Cacereño. Y la segunda con el  "debut "  oficial de su primer fichaje en la lista de  refuerzos, el delantero Javier Aranda lo que al menos, permitirá al equipo azulino tener una referencia clara en el ataque  y un hombre  que  permita no jugar con tanta comodidad a los centrales  rivales.

El equipo  zafrense  ha trabajado durante la semana con mente puesta en una victoria que no logran desde su vista al Municipal de  Arroyo de  la Luz  y además en caso de lograrla seria la primera del conjunto azulino  esta temporada en el Nuevo Estadio ( cuando no hace mucho era un feudo  temible para los rivales y casi inexpugnable ), estadio donde  , recordemos solo ha sumado  dos puntos tras sendos empates , ambos  ( 0-0 ) en sus partidos ante  Amanecer y La  Estrella.

Un equipo azulin, que ya  sabe lo que es no perder con  su rival de este domingo  en los dos últimos enfrentamientos oficiales en feudo zafrense, donde en la temporada 13-14  los  segedanos ganaban ( 2-1 ). Mientras que en el ejercicio 14-15  el resultado final fue de empate  ( 3-3 ). Resultados que a priori reflejan  un partido con bastantes goles.

El posible once  inicial segedano  podría estar formado por :  Peters, Isidro  , Edu Reyes , Nacho , Jorge  Mendoza, Jurado ,  Pelu , Albertino  , Víctor  Aguinaco  , Ruano y Javier Aranda

No hay comentarios: