martes, 22 de noviembre de 2016

DITER ZAFRA : NOTICIAS BREVES

Dani Cabello,  disputa un balón con un jugador placentino,  en el  partido  Plasencia- Diter Zafra.

EL  DITER ZAFRA  SE  CONVIERTE EN EL  2º  EQUIPO CON MAS DERROTAS  EN EL GRUPO   EXTREMEÑO  DE  TERCERA DIVISIÓN.

Cerrada este pasado domingo las  quince primeras  jornadas del campeonato, y analizando  en este caso el apartado de  derrotas de la veintena de equipos que configuran el grupo extremeño de la tercera división  observamos como el cuadro entrenado por  Alex Martín,  se ha convertido en la  segunda  scuadra  con mayor numero  de partidos perdidos. Datos indudablemente que es  un  handicap  destacado para que los segedanos  salgan de una vez de la zona peligrosa de la clasificación. Añadimos a continuación la lista de los  siete equipos con mayor numero de derrotas  a  falta de  cuatro partidos para  poner el punto y final a la primera  vuelta del presente campeonato.

Santa  Amalia  ............................. 11  derrotas

Diter  Zafra  ............................ 10  derrotas

Fuente de  Cantos  ........................  9  derrotas

U. C. La  Estrella  ...........................  9  derrotas

C. D. Valdivia .................................... 8  derrotas

C. P. Arroyo  ......................................  8  derrotas

Extremadura  B ....................................  7  derrotas


EX-  SEGEDANOS,  TRAS  LA  JORNADA  15  DEL PRESENTE  CAMPEONATO  DE  LIGA

Nos  gusta repasar de vez  en cuando,  que  hicieron algunos ex- segedanos   tras alguna jornada de  liga. Destacamos como referencia  a tres de ellos  que  obtuvieron con sus respectivos equipos  resultados positivos para sus propios intereses clasificatorios.

Abraham Pozo :  El  último gran goleador  que - hasta la fecha - ha tenido el Diter Zafra  , ahora en las filas del  Don Benito,  fue el autor del primer  gol  de su actual equipo para abrir la victoria de  su  actual equipo  en el estadio  " Prtincipe  Felipe "  ante el C. P. Cacereño. ya que anotaba en el M- 43  del citado partido el  momentáneo  ( 0-1 ).

Chema :  El  hombre  que de momento  ha  pasado ala historia del Diter Zafra como el  jugador en anotar el último gol  de la scuadra zafrense en unas eliminatorias de ascenso  , en este caso en el Nuevo Estadio, al  Mancha- Real, anotaba el  tanto que  certificaba la victoria del Jerez  ( 2-0 )  ante el Montijo,  en partido disputado en el estadio  " Manuel Calzado ".

Isaac :  El ex.-portero del  Diter Zafra  asentado como guardameta  titular del Atlético Pueblonuevo mantuvo su portería a cero  en el choque  que enfrentó a su actual equipo ante el Arroyo  en un encuentro que finalizo  con empate sin goles.

LOS  JUVENILES  DEL  DITER ZAFRA  VENCIERON AL  DON BENITO.

El  equipo  juvenil del Diter Zafra, tras dos derrotas consecutivas , volvió a  saborear las miles del triunfo  en este  caso  al derrotar  en el Nuevo Estadio  este pasado sábado al  conjunto del  Don Benito  por  ( 2-0 ) . Un triunfo que le permite coger algo de impulso en la tabla  clasificatoria.

No hay comentarios: