martes, 29 de noviembre de 2016

...... Y A TODO ESTO, EL JEREZ C.F. ,YA ESTA A CUATRO PUNTOS DE LOS PUESTOS DE FASE DE ASCENSO.

Imagen de archivo de Juan Germán con la camiseta templaria  jugador clave en  las ultimas victorias de su actual equipo. ( Foto : Diario Hoy )

Bueno pues transcurrida   las 16 primeras  jornadas de liga. O lo que es lo mismo solo ha falta  de 270 minutos  oficiales para bajar el telón a la primera parte de  esta temporada, el cuadro  templario entrenado por  Vazquez Bermejo  ( que no olvidemos acumula  de momento  4  clasificaciones consecutivas  para las eliminatorias de  ascenso  una con el Diter Zafra  y  tres con el Jerez ), se ha colocado ya  en el quinteto de cabeza y a solo  cuatro puntos el equipo que cierra ese cuarteto de fase de ascenso.

La  scuadra templaria ha sumado tres victorias consecutivas ante Extremadura B, Montijo y Valdivia esta este pasado domingo ( 0-1 ) con un gol de  Juan Germán, jugador que tras su regreso al equipo jerezano esta siendo clave  en la linea  de ataque del citado equipo , para no ir mas lejos anotó dos de los tres goles con que el Jerez derrotó ( 3-0 ) al Diter Zafra.Vazquez Bermejo, y sus jugadores, suman en la actualidad 29 puntos  por los  33 que atesora el Don Benito. Indudablemente cuando uno ve  esos números y esa clasificación  tiene unas enormes ganas de escribir  muchas cosas que de momento me reservaré, pero si quiero dejar una interrogante a los  socios , aficionados y seguidores del  Diter Zafra  y es que ¿ quien de ustedes no firmaría estar en estos momentos en la actual  situación del Jerez C. F ?.

Si , ya me anticipo yo antes de que alguien pueda recordarme que puede que al final  el cuadro templario no se  meta en esas eliminatorias   por cuarta vez consecutiva  ( seria la quinta consecutiva del mejor entrenador del fútbol extremeño ) porque  esto es fútbol y como todos sabemos   en este bello deporte  dos y dos   puede en muchos casos no sean cuatro. pero conociendo a Bermejo, donde sus equipos  siempre reactivan sus  resultados en la segunda parte de la liga  las posibilidades aumentan notablemente.

Insisto uno ve la clasificación y contempla como  el Diter Zafra podía estar en esa zona o quizás ya metido entre los cuatro primeros y sin embargo la situación real y actual es muy diferente. Y esto espero que haga reflexionar a quien corresponda.

Termino con un dato que lo he reflejado aquí en muchas ocasiones, pero vuelvo a  repetir  por si la memoria  futbolista es frágil. La  última temporada de  Bermejo como entrenador del Diter Zafra acabó con 24  jornadas sin perder  ( 17 victorias y 7 empates ). Equipos como  Extremadura, Mérida , Badajoz  ( Dios mio que dos baños  futbolisticos de le dio ambos equipos )  o  Don Benito, fueron incapaces de ganar en el Nuevo Estadio. Y en la eliminatoria de ascenso ,solo  ( recuérdenlo ) la gran actuación del guardameta del Mancha- Real  , Emilio , evito que nuestro equipo  sentenciara dicha eliminatoria. 

Esas son algunas de las diferencias. QUE CADA CUAL RECAPACITE.

NOTA  :  Afortunadamente,  aquí no estamos en Venezuela o Cuba y podemos expresarnos libremente. Además con números que no engañan.

1 comentario:

Funkatronic dijo...

Parece que a usted le duela que el Diter Zafra sume puntos. En tan sólo 3 días ha publicado 4 artículos atacando una y otra vez para desviar la atención de la victoria del último domingo. Le hago esta aclaración numérica ya que es obvio que es un hombre de números. Deje de hacer comparaciones y de defender a una persona que actualmente no forma parte del club. Céntrese en el presente. Y si va a hablar constantemente de números, podría el hombre-crítica hacer un ingreso. Ingreso con el cual se puedan pagar las fichas desorbitadas de otros años. Desentierre el ancla del pasado y dedíquese a hacer un periodismo menos destructivo. Sacándose estadísticas de la manga. ¿Quiere una buena? En el último partido que disputó Peters no hubo más de dos disparos a puerta. Explíqueme cómo entonces defiende la gran actuación de un guardameta que apenas tuvo que intervenir. Destaque la gran labor defensiva en ese caso.
A su edad, probablemente sea difícil hacer autocrítica y reconocer sus propios errores. Pero estaría bien que la próxima vez que el Diter Zafra gane un partido, hable de ello y punto.