jueves, 24 de noviembre de 2016

PETERS : " ME HAN DOLIDO MUCHO LOS RUMORES, QUE SE HAN PRODUCIDO TRAS MI MARCHA DEL DITER ZAFRA ".

Peters , ex- portero del Diter Zafra   en una acción de juego.

El que  fuera portero del Diter Zafra , hasta hace  apenas  dos semanas, el guardameta Peters, de alguna manre  dejaba  claro  en entrevista concedida al programa  " La  Hora del Diter " ( jueves 24 ) los motivos exactos   que provocaron  su marcha de la plantilla actual de la scuadra zafrense. Lo que si se mostraba ligeramente enfadao al alñadir en primer lugar , " me ha dolido mucho, los  rumores que se han producido, tras mi marcha del  Diter Zafra  ". Peters,  que  cerró su particpacion con la camsieta azulina  con una gran actuacion ante el C. P. Moaralio , en un choque  donde demostro  una gran seguridad en el juego aéreo  y mucha  filabilidad bajo palos,  dejaba muy claro el motivo de  su marcha. " El lunes de la semana  del partido ante el Moralo , recibí una llamada telefonica del preseidente del Valdivia  , ofreciendome  trabajo en su empresa y la contratacion en el equipo del C. D. Valdivia, pero  yo no queria  irme  asi , queria despedirme  como se merecía  el Diter Zafra  y afortunadamente lo  hice  con un gran partido, ya que  Zafra me ha dejado una huella importante  se han portado muy bien conmigo ".

Sobre  su último partido jugado, defendiendo la porteria segedana  señalaba, " muy contento  creo que hicimos un partido muy completo, y lo mas importante dejando la porteria a cero  y eso siempre da  confianza ".  Peters  tambien  queria dejar claro, en esa entrevista radiofónica que, " es mentira  como se  ha rumoreado  que me he hido porque el entrenador no contaba conmigo, todo lo contrario, estoy muy afgradecido al mister   y a todos mis compañeros  y por ello  estoy convencido que  lograran el objetivo ".

Peters,  al analizar  su pasao por el cuadro zafrense  tambien destacaba, " no cabe  duda que el partido ante el Badajoz  fue una tarde muy amarga  y mas por lo que sucedió despues  que me afecto mucho ". Ante ello el porpio Peters se preguntaba ¿ todo portero que encaje en un partido  4 , 5  o 6  goles tambien esta comprado ?.

En definitiva , y como ultimo mensaje el ex- guardameta zafrense no renunciaba  a un posible recreso  al Diter Zafra  " la puierta nunca debe de cerrarse  porque en el mundod el futbol hoy estas  aqui y quizas  mañana alli.

No hay comentarios: