viernes, 18 de noviembre de 2016

EL DITER ZAFRA , A CONTINUAR SU MEJORIA ANTE EL PLASENCIA.

Imagen de  hace algunas temporadas  de un partido Plasencia- Diter Zafra  ( Foto :  Diario Hoy ).

Tras su victoria  ante el Moralo,  en el que sin duda ha sido el mejor partido  del cuadro zafrense en lo que llevamos de temporada. Unido a su excelente imagen  en el estadio  " Principe  Felipe " frente al lider Cacereño, el cuadro segedano afronta  el examen placentino con la moral elevada, sabeedor de que un resultado positivo, encadenaria aun mas el potencial animico de la plantilla para afrontar posteriormente  dos  autenticas  finales como local.

Para  el choque  ante el conjunto entrenado por  Diego Pastelero, el mister  azulino  contará  con dos bajas significativas  la de su portero  titular Peters, que estampó su firma por el  Valdivia , asi como la del centrocampista Clau  que  debera cumplimentar partido de  sanción al ver la quinta amarilla ante el Moralo.

Estas ausencias , en teoria deberan cuplirlas el  joven portero  salmantino , Javi Delgado, asi como  el veterano centrocampista Pelu, para dar mas  experiencia y presencia en la zona medular  junto a un Jurado que esta en su mejor momento de la temporada. Ello hara que muy probablemente Sosa ( espectacular su partido ante el Moralo  )  pueda repetir en el centro de la linea  defensiva. Quien tambien  podria debutar  seria el ultimo fichaje  zafrense  el colombiano Juan Gabriel Montaño, jugador que  especialista en tareas defensivas.

Desde la plantilla segedano se es consciente de las dificultades que  tiene este partido aunque  como señalabna el proppio Manuel Ruano  , " estamos con la moral alta  y   podemos sacar un buen resultado si se  hace un trabajo serio  , compacto  y con ayudas colectivas durante todo el partido ". Lo  que si esta claro es que Alex Martin, no movera su tripleta de ataque  titular  con Ruano , Albertino y Victor  Aguinaco, el ex- jugador templario, que  va ha mas en cada partido.

El posible once  titular estaria integrado por  :  Javi Delgado, Edu Reyes, Nacho,  Sosa  , Jorge  Mendoza, Jurado  , Pelu,  Montaño,  Albertino , Victor  Aguinaco y Ruano.

No hay comentarios: