viernes, 4 de noviembre de 2016

EL DITER ZAFRA, CIERRA EL CALENDARIO DEL " QUINTETO DE LA MUERTE " CON SU VISITA AL PRÍNCIPE FELIPE

Imagen de  archivo en una acción de juego de un partido  Diter Zafra - Cacereño jugado en el Nuevo Estadio.

Los  hombres que configuran la actual plantilla  del Diter  Zafra, cerraran en la matinal de  este domingo  ( 12.00  horas )   su llamado  " quinteto de la muerte "  afrontan una  misión imposible que ni siquiera el protagonista de la famosa película pudiera conseguir, como es puntuar en terreno de juego de un líder solido ( solo ha encajado  3  goles  )  y ha  sumado  10 victorias en los doce partidos jugados , donde solamente  el  Jerez  de  Vázquez Bermejo  , con un gol del ex- segedano  Toboso  fue  capad de vencer  (0-1 ) en el " Principe  Felipe ". Un Diter Zafra, que llegara muy tocado en el estado anímico tras la últimas derrotas algunas de ellas con goleadas  en su partidos ante  Badajoz y Calamonte y que le han colocado en zona de descenso directo. Precisamente ese fondo anímico es uno de los mayores  " enemigos "  interiores de la plantilla azulina.

En el plano deportivo,  en Zafra  sigue sin comprenderse como Pelu ( el jugador con mayor experiencia en la plantilla ) no olvidemos su pasado en el C. D. Guijuelo en 2º B  siga sin formar parte del once inicial  y mas cuando  en los últimos partidos el cuadro segedano ha perdido la batalla en la zona medular, al contar solo con Jurado para al distribución de juego. También , Alex Martín contará con un handicap importante en la linea  defensiva como es la baja por lesión del capitán Alonso , lo que tos hace indicar que  Jorge   Memdoza y Nacho, puedan configurar la pareja de  centrales  ante el líder del grupo.  El  Diter Zafra también es consciente, que superado ese quinteto de partidos, y con los fichajes que pudieran llegar ( esa circunstancia es toda una incógnita ) debe de reactivar y reaccionar  en  imagen de juego y en resultados positivos  aunque la afición segedana parece temerse lo peor.

El cuadro entrenado por  Alex Martín,  que volverá a tener al tridente Ruano , Albertino , Víctor  Aguinaco, como referencia ofensiva , sabe que  independientemente del resultado final del partido al menos por entrega  y dignidad propia deberán intentar darlo todo sobre el terreno de juego.

El posible once inicial podría estar integrado por : Peters , Isidro , Edu Reyes , Nacho , Jorge  Mendoza,  Sosa , Pelu  , Jurado,  Albertino , Víctor  Aguinaco y Ruano.

No hay comentarios: