martes, 8 de noviembre de 2016

DITER ZAFRA : NOTICIAS BREVES

Acción de juego , equipo de  fútbol Villaralbo ( izquierda )  conjunto mas  goleado de la tercera división nacional.

EL  DITER ZAFRA  SE  CONVIERTE  EN EL 4º  EQUIPO  MAS  GOLEADO  DE  LA TERCERA  DIVISIÓN NACIONAL.

Una vez  cerrada  la jornada 13  del campeonato de liga  los números  cantan  y son absolutamente  objetivos  . Y es que  el cuadro entrenado por  Alex Martín  es  en estos momentos el cuarto equipo que mas goles  ha recibido  en lo que llevamos de campeonato dentro de los  18  grupos que configuran la tercera división nacional. Aquí dejamos la lista del  quinteto de equipos que mas  veces  ha  tenido que recoger el balón desde el interior de  su portería.

1º /  C. D. VILLARALBO............ 50  GOLES  (  GRUPO 8  )

2º /  S. D. MARCIAL .......... 44  GOLES  (  GRUPO 16  )

3º  /  DEPORTIVO  CIUTADELLA ........... 41  GOLES  (  GRUPO  11 )

4º /  C. D. DITER ZAFRA ............  35  GOLES   (  GRUPO  14  )

5º /  -   ATLÉTICO  LUGANES    .......... 34  GOLES   (  GRUPO  2  )


LOS  JUVENILES DEL DITER  ZAFRA  PIERDEN EL DERBI  COMARCAL DE LA CATEGORÍA ANTE EL FUENTE  DE CANTOS.

 Los  juveniles del conjunto segedano cosecharon  en el Nuevo Estadio su tercera  derrota de la temporada, ( 1 como visitante  y 2  como local )  al  perder los tres puntos en juego ante el Fuente de  Cantos con el marcador de  ( 2-3 ). Anotando los goles de la scuadra zafrense  José  y Mena. Una derrota que ha colocado al conjunto zafrense tras  seis jornadas de liga  en la  7º  posición de su grupo con 9 puntos. Dicho equipo afrontará la próxima jornada como visitante para medirse   en la ciudad  pacense  al Badajoz  B , conjunto que en la actualidad  suma  4 puntos, Partido que se jugara este sábado  12 de  Noviembre  a las  16.00  horas.


" LA  HORA DEL  DITER  " EMITIRÁ ESTE  JUEVES SU PROGRAMA  371.

Poco a poco nos vamos acercando al programa  400   de " La  Hora del Diter ", de momento en la jornada de este jueves 10 de  Noviembre   2016,  desarrollaremos  a partir de las 12.30  horas  la emison  371  de un programa convertido ya  en uno de los mas emblemáticos de la emisora  local, Radio Emisur. Y no lo olviden único programa radiofónico, dedicado exclusivamente a la información que  genera el  C. D. Diter Zafra.

No hay comentarios: