martes, 29 de noviembre de 2016

DITER ZAFRA : NOTICIAS BREVES.

Acción de juego  del partido  U. P. Plasencia  - Diter Zafra disputado en la presente temporada ( Foto :  Diario Hoy )


EL  DITER ZAFRA  EL  CUARTO  16º CLASIFICADO  CON MENOS PUNTOS DE LA TERCERA DIVISION NACIONAL.

Tras  la victoria ante el Fuente de  Cantos  el equipo  entrenado por  Alex Martín , suma tras  16  jornadas de liga  solo  14  puntos en su casillero, un bagaje muy pobre  y preocupante. Esos números le convierten también en el cuarto equipo  de la tercera nacional de los que en la actualidad están clasificados en el 16º  puesto  con menos puntos. La  lista de los primeros la reflejamos a continuación.

Atletico Pulpileño  ............ 17  puntos  (  grupo 13  )
Aurrera............ ...................16  puntos  (  grupo  4  )
Rayo Vallecano  B .............  16  puntos  (  grupo  7 )
Illesca .............................  16  puntos   (  grupo  18  )
Choco  C. F.......................... 15  puntos  (  grupo  1  )
C. D. Diter Zafra  ............ 14  puntos  ( grupo  14  )
River  Ebro  ........................ 13  puntos  (  grupo 16  )


EL  SANTA AMALIA,  LOGRÓ   EN EL DEBÚT  DE  CURRO , SU PRIMERA  VICTORIA  TRAS  SEIS  DERROTAS

El próximo rival del Diter Zafra este domingo 4  de  Diciembre en el Nuevo Estadio a partir de las  16.30  horas el  C. D. Santa Amalia  acumulaba  un total de seis derrotas consecutivas   pero curiosamente con la llegada de  Curro  (  ex- jugador del Diter Zafra  )  lograba  su primera victoria tras   mes y medio, sin saborear el triunfo. Un Curro que anotaba en los minutos  53  y 72  del partido  ante el Plasencia,  sus dos  goles que ayudaron a que los tres puntos  se  quedaran en el zurrón amalisense.


EL  DITER ZAFRA-  FUENTE DE CANTOS, CONVERTIDO EN EL PARTIDO CON MENOS NÚMEROS DE ESPECTADORES  DE LA  JORNADA  16.

Un dato que debe de  hacer reflexionar   ( a quien realmente corresponda  )  es que el choque  entre el cuadro segedano en los fuentecanteños, fue  el menos visto   por los espectadores que acudieron insitú  ha presenciar los  partidos correspondiente a la jornada  16 del presente campeonato de liga. En ese aspecto apenas  250 personas. Sin olvidar una nutrida presencia de  seguidores del equipo rival. En esa parcela, el encuentro  Coria  - Pueblonuevo lideró esa clasificación con 550  espectadores, que se  concentraron el estadio  " La Isla "  para ver dicho partido.  Tres choques  tuvieron  500  espectadores  los partidos  Amanecer- Badajoz,  Don Benito- Moralo  y Santa  Amalia  - Plasencia. Un centenar menos , es decir , 400  espectadores,  estuvieron tanto en el Olivenza- Azuaga como en el partido  Montijo - Calamonte. Cierran esa lista  antes de llegar al choque de la scuadra segedana los partidos  Arroyo- La  Estrella  y Extremadura  B- Cacereño  ( ambos con 350 espectadores )  así como el Valdivia-  Jerez  con 300  personas que  vieron insitu el  triunfo del equipo templario  ( 0-1 ).


DOS  EX- SEGEDANOS  COMO REFERENCIA  DE LA  ÚLTIMA JORNADA DE  LIGA

Peters :  El que  hasta hace  poco  fuera portero del Diter Zafra, debutó con su nuevo equipo el Valdivia  y aunque no pudo impedir  la derrota del mismo  ( 0-1 ) se  convirtió en el mejor jugador de  su equipo con meritorias intervenciones que evitaron un triunfo mas   amplio del equipo entrenado por  Vázquez   Bermejo.

Abraham Pozo :  Sin duda alguna convertido en el gran protagonista de la jornada. Sus tres  goles  al Moralo,  en la victoria donbenitense  ( 4-1 )  le consagran como ya demostró  en  su paso por Badajoz, Pueblonuevo o Zafra como uno de los mejores delanteros del fútbol extremeño.

 Por  cierto y pensar que podía  haber estado en el Diter Zafra, si todo hubiera ido con un poco de  sentido común.

No hay comentarios: