viernes, 25 de noviembre de 2016

EL DITER ZAFRA. OBLIGADO A GANAR SU PRIMERA GRAN FINAL DE LA TEMPORADA.

Imagen del primer gol del Diter Zafra,  en su victoria la pasada temporada ante el Fuente de Cantos  (  Foto :  Víctor  Pavón).

No existe  vuelta atrás, porque el Diter Zafra ha llegado a esta situación  a falta de  cuatro  jornadas  para  cerrar la primera  vuelta, por no haber hecho con anterioridad  unos deberes que tenían que haberle  colocado en una situación algo mas tranquila  en la clasificación . Y es que los números no engañan,  solo  3  victorias en 15  jornadas y de ellas solo  una , la lograda  ante el Moralo  (  3-0 )  en el Nuevo Estadio. Por ello, el equipo  entrenado por  Alex  Martín  ( que cumplirá  el primero de los dos partidos   de  sanción ) afrontara en la matinal de este domingo  ( 12.00  horas )  su primera gran final, para  salir de la zona de peligro.

Y lo hace con una semana  muy movida  , primero ante la búsqueda  urgente de un guardameta que  a no ser  que se cumpla un milagro, no podrá estar  ante el Fuente de Cantos  por lo que el joven  Javi Delgado,  será el encargado de  defender la portería zafrense. También, como anunciaba el club el posible debut de  Javier Aranda,  y por  otro lado, el mas que posible debut   ante su público del colombiano Juanito , que ya  jugó en el Municipal de  Plasencia.

En el plano deportivo , el míster zafrense recuperará a  Clau una vez cumplido su partido de  sanción  a lo que se le une  conocer  si mantendrá la misma linea defensiva de los  tres últimos partidos. Un Diter Zafra, que mirando las  estadísticas son favorables  a  sus propios intereseses  ante el equipo que esta temporada entrena  José  Manuel  Cisnero " Pana ". En ese sentido la pasada temporada 2015-16  los  segedanos vencían  ( 3-1 )  con un doblete de  Leandro y un tanto de  Clau  , en el que seria el último partido de  Ito  en el banquillo local del estadio zafrense. Mientras que en la 2014- 2015 los segedanos también ganaban  en esta ocasión ( 1-0 )  con gol  de  Ruby  actual  jugador del Don Benito.

Se espera una buena presencia de aficionados visitantes  por lo que la junta directiva  zafrense  confía  en  equilibrar   esa  fuerzas en las gradas del estadio segedano. El Diter Zafra, es consciente que una victoria no solo  alejaria  a su rival de esta jornada en 4  puntos sino permitiría, a su vez,  volver a recuperar   la fortaleza  como local.

El posible once zafrense  estaría  formado por  :  Javi Delgado, Edu  Reyes  , Nacho  , Jorge  Mendoza, Sosa, Juanito, Pelu , Jurado  , Victor  Aguinaco , Albertino  y Ruano.

No hay comentarios: