lunes, 28 de mayo de 2018

DUELO DE EX- SEGEDANOS : ABRAHAM POCO - CRISTO ( 2º PARTE )

Abraham Pozo en una imagen de archivo de un partido de la presente temporada de liga  ( Foto : Diario Hoy ).

Ya  lo indicábamos la pasada semana la tremenda igualdad no solo en la eliminatorias de campeones entre el Don Benito  el Unionista Salamanca  , sino también en el enfrentamiento particular  entre dos de los mejores artilleros que pasaron por el desaparecido Diter Zafra.  Y que finalmente se llevó Abraham Pozo, no porque su actual equipo superara esa eliminatoria, sino también porque   el actual jugador rojiblanco fue mas decisivo ya que de sus botas nació  , como refleja la crónica publicada por el DIARIO  HOY  ( 28- mayo - 2018 )  el  gol que le daba  el triunfo y el ascenso al cuadro calabazón. Tras ello también tuvo un par de  acciones ofensivas de cierto peligro. Un Abraham Pozo que jugó solo  65 minutos  siendo sustituido en ese  minutaje por su compañero Diop.
Por su parte,  Cristofer Medina Pajuelo " Cristo " que tendrá  ahora   otra  nueva oportunidad para  tratar de logar el ascenso, disputó los 90 minutos de  juego. Se convirtió en el mejor jugador  del equipo salmantino  y tuvo sobre todo en la segunda parte del citado partido  hasta tres claras ocasiones para haber logrado el empate que- recordemos - en caso de haber subido al marcador  hubiera dado el pase al equipo que  ejercía de visitante en el Vicente Sanz  por el valor doble de los goles  anotado en campo rival. Pero en las tres  acciones ofensivas  , como resalta  la crónica del periódico provincial  se encontró con  tres grandes acciones del guardameta dombenitense  Sebas Gil.
En definitiva, como suele decirse en el tenis , punto y juego, para  Abraham Pozo en ese enfrentamiento  futbolistico particular.

No hay comentarios: