lunes, 7 de mayo de 2018

EX- SEGEDANOS , JORNADA 37, TERCERA DIVISIÓN EXTREMEÑA.

El ex- segedano , Abraham Pozo, es felicitado por su actuales compañeros, tras anotar uno de sus tres goles, ante el  Amanecer. ( Foto : Estrella Domeneque )

En esta pequeña sección y a falta de una jornada para bajar el telón oficial a la liga regular del grupo extremeño de  la tercera división, resaltamos  tras la jornada  37 disputada  este pasado domingo ( 6- mayo - 2018 )  a dos delanteros. Dos goleadores. Dos artilleros. Ambos como es lógico con pasado en el desaparecido Diter Zafra.

ABRAHAM POZO :  Por si aún existía  alguna duda, es hoy por hoy , uno de los delanteros del grupo extremeño mas temidos  por defensas y guardametas rivales. Un autentico hombre gol,  y que  muestra como ya hizo en su paso por el Diter Zafra  y con anterioridad  Atlético Pueblonuevo y  Badajoz, que lleva el gol en la sangre y que es  sinónimo de  puntos y buena clasificación  al equipo que lo disfrute, en esta ocasión los rojiblancos del Don Benito. Y es que, los tres goles anotados por  Abraham Pozo, en la victoria del equipo entrenado por  Juan Garcia   en el " Vicente Sanz "  colocan al conjunto dombenitense a un paso del titulo de liga.  Abraham Pozo, abrió su  particular cuenta particular en esa goleada ( 4-0 ) al rival que el calendario colocó  sobre el césped del estadio dombenitense  en el M- 13 del citado choque  cuando el ex- segedano  aprovechaba un  rechace para romper la igualada  inicial. Ya no seria hasta la segunda parte concretamente en el minuto 65  cuando   el ex- azulino  llevaba el montaneo ( 2-0 ) al marcador, y por tanto, su segunda diana particular  al batir, en un mano a mano, al guardameta visitante  Mario. para apenas sin respiro, 5 minutos después cerraba  su particular cuenta  con un potente disparo desde el lateral  del área , tal y como  se plasma  en la crónica del citado partdio. No cabe duda, que este tripleta  ratifica   el buen momento de forma  de un Abraham Pozo,  que llega a las eliminatorias de ascenso en un momento dulce y goleador.

JUANJO  SERRANO :  Aunque  el partdio que protagonizo el actual equipo del  ex- segedano  el Club Deportivo Santa  Amalia y el Castuera  en tierras turroneras, nada tenia en juego , no en balde , los locales ya  estaban salvados  y los amalienses descendisos,  el veterano delantero con pasado  entre otros equipos  en el  Cadiz  y Villanovense , mostró que no se le ha olvidado hacer  goles  , no en balde, llevo su firma las dos dianas  anotadas por su actual equipo en el ( 2-2 )  final del citado choque. Tal y como refleja  la crónica del Diario Hoy  ( 7- Mayo - 2018 )  el  momentáneo ( 0-1 )  lo anotó el ex- segedano en el minuto 7 de partido al transformar una pena máxima. Y apenas  ocho minutos después, es decir , al cuatro de hora de partido aprovechando  un mal bloqueo del guardameta local llevaba el ( 0-2  ) al marcador aunque posteriormente los locales remontarían  para llegar  al definitico empate final.

No hay comentarios: