lunes, 28 de mayo de 2018

LA U. D. ZAFRA ATLÉTICO, CUMPLIÓ EL OBJETIVO, Y LOGRÓ EL ASCENSO A 1º DIVISIÓN EXTREMEÑA.

Formación titular de la U. D. Zafra  Atlético en el partido que le dio el ascenso  de  categoría  ( Foto :  Víctor  Pavón )

El equipo  de la Unión Deportiva Zafra Atlético, tras fracasar  (  lo diré mil veces si es necesario )  en el primer gran objetivo que era el titulo de liga, logró tras superar  al C. P. Alcuescar  en la segunda eliminatoria  su OBLIGADO  ASCENSO  a  la  1ª  División Extremeña, en un partido relativamente con muy  poca  historia,  porque  los segedanos ya tenían una notable ventaja  tras el choque de ida disputado en el Nuevo Estadio tras  ganar  ( 2-0 ).  Un encuentro donde  el lateral  Isidro, anotaba   el último gol oficial  en el casillero segedano de la presente temporada  y prácticamente  obligaba a los locales a  materializar 4 tantos (  cosa  muy complicada ) para dejar en la cuneta  al equipo zafrense.

Un equipo , el zafrense  que  a lo largo de estas  dos eliminatorias  mantuvo su portería a cero , circunstancia siempre  vital y clave  y anotando  6 goles. Superaba  en la primera ronda  ( 2-0 ) y (0-1 ) al Castuera B  y con los mismos marcadores  (como ya hemos reseñado ) se desacia  del  ultimo escollo para   ocupar  la próxima temporada  2018- 2019  un asiento  en el tren de  la  antigua Regional Preferente  extremeña.  Donde por cierto,  sera casi una tercera  con duelos de rivalidad comarcal como los que tendrá que afrontar ante  La Estrella  o Fuente de Cantos. Pero eso será otra historia  y la analizaremos cuando  comience a jugarse.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Es increíble lo que tengo que leer después de 40 años de directivo en el futbol de nuestra cuidad ,no hago mas comentarios.

jairo dijo...

El Real Madrid no gano la liga, pero si la Champions...y no leí en ningún sitio que sea un fracaso. Nuestro objetivo era el ascenso y ahí está .

Unknown dijo...

Eres un impresentable, que hables asi despues del objetivo que se propuso y era ascender, solo haces daño, el año que viene seguiras sin entrar en el Nuevo Estadio a ver a los rivales del equipo. Dedicate a hablar del equipo de tu pueblo que de aqui no tienes ni idea y deja trabajar tranquila a la gente de Zafra que le tienen mucho cariño al equipo de su pueblo. Por cierto haz valoracion y mira cuantos jugadores en el 11 y banquillo eran de la cantera de Zafra, que nunca hablas de ella.

Manuel dijo...

Lo puedes decir las veces que quieras, el objetivo se ha cumplido que es lo importante. No puedes desmerecer de esa manera la labor de todos los miembros que componen el equipo. Tienes la gran suerte de que no te toman en serio, deberías dar hasta las gracias.