miércoles, 2 de mayo de 2018

LA U. D. ZAFRA ATLÉTICO, AFRONTARÁ ESTE DOMINGO, SU PRIMERA GRAN FINAL , CON LA OBLIGACIÓN DEL ASCENSO.

Richard, el mejor jugador zafrense  de la  temporada, en una acción de juego del partido  Zafra Atlético - Extremadura C,  jugado en el Nuevo Estadio ( Foto :  Victor Pavón ).

Bajado el telón de la liga regular,  con una contundente derrota  ( 3-0 )  ante el Fornacense. Con 17 puntos  perdidos como  visitante. A  siete puntos  del campeón de grupo ( cuando tenia que haber sido a la inversa ).Y ahí lo diré donde sea  y cuantas veces sea  necesario , obtuvo su primer fracaso de la campaña  2017- 2018 Y con  el Nuevo Estadio, como mejor aliado  de la scuadra zafrense, el equipo azulino , afrontará a partir de este domingo 6  a las  18.30 horas  en el Nuevo Estadio, su primera gran final, con - vuelvo a repetir - la OBLIGACIÓN, SI O SI, DEL ASCENSO, ante un Castuera B  (un filial , que se une a la política,  siempre dicha de la peligrosidad de los equipos filiales ), que solo  ha sumado 6 puntos  menos  que los zafrense en la liga regular, por lo que se presume  una  eliminatoria igualada y peligrosa para los intereses azulinos ,no en balde , el partido de vuelta  (que puede ser decisivo)  y mas si el resultado de este primer partido   es igualado, lo jugara la scuadra capitaneada por Josemi  como visitante  y cuyos resultados  no son nada  halagüeños.

Los  segedanos, recuperan para este decisivo choque,  a su mejor  hombre  clave, el centrocampista Richard ( ausente por sanción la última jornada de liga )  la enorme calidad y visión de juego del que  para este redactor ha sido con diferencia el mejor jugador  azulino de la temporada , sera  clave para tratar no solo de ganar el primer partido de esta eliminatoria sino también  tratar de sacar un resultado relativamente amplio, para ir con cierta ventaja  a la localidad de Castuera, siete  días después. Otra de las claves, sin duda alguna, es mantener la portería a cero, por lo que en esos tipos de partidos se debe de alinear en el once titular  ( sin hacer experimentos raros y cambiar de golpe a 6 jugadores del once titular ) a los mejores. Y los mejores son jugadores con experiencia  que saben manejar estos tipos de eliminatorias. ! Queda claro !.

Un choque, recordemos este  domingo 6  a partir de las 18.30 horas  en las que  todos los asistentes al mismo tendrán que pasar por taquilla. Los socios abonaran  una entrada extra de  3  euros. Mientras que los no socios, la entrada única  tendrá un precio de  5 euros. Un choque donde, para el Zafra Atlético el sorteo de campo le ha venido bien ya que como local (  y los números no engañan ) es donde mejor se han manejado en la presente temporada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya tela Molina ni una critica constructiva ni ayudar al equipo ni nada, por eso te han prohibido entrar en el campo a no ser pàgando, es que te lo mereces, este domingo 5 euros para verlo si quieres y sino la cronica la haces de oidas que se te da muy bien ( expulsastes a Roberto en el ultimo partido en casa )
Apoya mas al equipo y deja de polemizar siempre.
Se puede tener mas cara y hablar de lo que uno quiere??? por cierto no hablas donde esta el delantero Carlos no?? ni preguntas??? porque??? porque no tienes idea del equipo

Anónimo dijo...

Callate ya tú también. Hay libertad de expresión, si no te gusta no te metas en el blog y yasta, cada uno escribe lo que quiera. Eres del Zafra Atl. y punto, porque del Díter no eras, que ni escribías. Las verdades duelen. Venga ese Castuera, a por ellos!

Unknown dijo...

Eres un impresentable animando al Castuera, encima eres del pueblo, puede que sea mas del Diter que tu, me parece a mi que ya te delatas por tus comentarios y este nick, por cierto gente como tu ayudaron a desaparecer al Diter Zafra seguro, dedicate a ver el Extremadura y a otros equipos colega.
Verguenza me daria ser de Zafra y animar al equipo contrario.