lunes, 21 de mayo de 2018

DUELO DE EX- SEGEDANOS : CRISTO- ABRAHAM POZO ( 1º PARTIDO )

Imagen promocional del ex- jugador  zafrense , Cristofer Medina Pajuelo " Cristo " con la camiseta de su actual equipo:  Unionista Salamanca.

El partido  que enfrentaba,  dentro de las llamada eliminatoria de campeones, al equipo del Don Benito  y  la scuadra  salmantina de Unionista Salamanca  tenia entre  muchos de sus alicientes el enfrentamiento  de dos delanteros. De dos artilleros. De dos  " hombres - gol " que  tuvieron pasado  en el fútbol segedano . Dos  jugadores que llegaban  en un gran momento de forma. Por un lado, el  actual jugador del Unionista Salamanca , Cristofer Medina Pajuelo " Cristo " convertido desde su llegada al citado equipo, en un verdadero líder. Y máximo goleador  ( 18  goles )  del citado equipo  en la presente temporada.  Por  otro  lado, en el bando del campeón extremeño  el C. D. Don Benito , Abraham Pozo, autor de 4  goles en las dos últimas  jornadas de la liga regular  cerrando con 11  dianas esta campaña.

Un duelo, entre  goleadores, que  finalizó en empate en todos los sentidos,  ambos artilleros, pudieron desequilibrar hacia uno u otro lado de la balanza  como señalaba la crónica del citado partido en el Diario Hoy (  20- Mayo - 2018 )  con tres claras ocasiones cada uno de ellos.  Por parte del local, Cristo, que disputó  los  90 minutos de  juego  tuvo  a lo largo del partido que finalizó ( 0-0 )  un mano a mano con el guardameta  extremeño  Sebas Gil  y  dos  durisimos disparos  ( estos en la segunda mitad del encuentro )  donde el cancerbero donbenitense   evito con dos grandes intervenciones que acabaran besando la red de su portería.   Por parte  de  Abraham Pozo, que  disputó  75 minutos, ya que  llegado  ese minutaje  fue  sustituido por su compañero Calatrava  tuvo  las mas claras, a lo largo de los primeros  45 minutos  aunque  al igual que ocurriera con el cancerbero visitante , en esta caso el guardameta  local, Molina , se  lució en tres brillantes intervenciones  una de ellas  ( como refleja dicha crónica ) de manera magistral y a bocajarro,  para evitar el tanto del ex- zafrense.

Por tanto,  igualdad  en el computo general del partido, en esa eliminatoria de  campeones. Y también igualdad en la actuación personalizada que  tuvieron tanto Cristo  como  Abraham Pozo  que  tendrá  este venidero domingo, en el estadio  " Vicente Sanz "  el segundo y definitivo capitulo de esta apasionante eliminatoria,  y donde  quizás puedan ser decisivos cualquiera de los ex- delanteros con pasado en el desaparecido Diter Zafra.

No hay comentarios: