lunes, 14 de mayo de 2018

EX- SEGEDANOS JORNADA 38 GRUPO EXTREMEÑO TERCERA DIVISION

Rafa  Carvajal, en una imagen de archivo, celebrando uno de sus goles como jugador del Extremadura  U. D  (  Foto :  Diario Hoy )

Cerrada la puerta a  la liga regular en el grupo extremeño de tercera división  , volvemos , desde esta ventana informativa  abrir  la puerta  a esta  mini- sección, para  analizar  lo que realizaron  en esa jornada  38 algunos de los  jugadores con pasado en el fútbol zafrense. He aquí los mismos :

RAFA  CARVAJAL :  El  hombre- gol del C. D. Aceuchal en esta campaña    2017- 2018 , cerró la temporada con un nuevo gol  en la victoria de su actual  equipo ( 3-1 )  ante el C. D. Calamonte en un partido sin nada en juego, y disputado en la tarde de este pasado sábado. El ex- segedano,  anotaba en el M- 28 de partido y tal y como  resaltaba la crónica  del citado encuentro, publicada por el Diario Hoy, el que suponía el momentáneo ( 2-0 )  al ejecutar una de sus especialidades  el remate de cabeza  tras  recibir en ese minutaje un medido centro  de su compañero Lolo.  Un tanto  con el que ex- delantero del desaparecido Diter Zafra alcanzaba la cifra de  17 dianas  dentro de las 44 que ha metido en su casillero, a  lo largo de la presente temporada,  su actual equipo.

ABRAHAM  POZO  :   El ex- delantero azulino, ha sido clave en las dos ultimas jornadas de liga para que su actual equipo  el C. D. Don Benito  se convirtiera en el  Campeón de  Liga  en este  grupo de  tercera división, el ex- jugador del Diter Zafra  y  Pueblonuevo, entre otros  equipos  , ha sumado  4  goles en esos  dos últimos triunfos del cuadro rojiblanco. No en balde, en la tarde de ayer domingo ( 13- 5- 2018 )  abría  el camino del triunfo de su actual equipo al  ejecutar en el M- 14 del choque  que el actual campeón  disputó como visitante ante el Montijo  (  con un equipo con nada en juego y salvado desde hace varias  jornadas ) un potente disparo  con la zurda  para batir  al ex-. portero azulino  Imola.  Un Abraham Pozo, que cierra la vigente temporada con 12  tantos en su cuenta particular.

PETERS - ÁNGEL SERVAN :  Esta  pareja de ex- jugadores azulinos  , titulares indiscutibles en el C. D. Valdivia  fueron claves para el triunfo del citado equipo  ( 2-1 )  frente  al Extremadura  B. El guardameta pese a  encajar el gol con que el filial  almendralejense se adelantaba en el marcador  fue decisivo con paradas claves en el transcurso del partido. Por su parte, el  zafrense  Ángel Servan  fue uno de los mas destacados del partido por su labor  no solo defensiva sino también en sus incorporaciones al ataque. Un  Valdivia, que con dicho  triunfo logró la permanencia un año más en este grupo extremeño , al  meter  39 puntos  en su casillero.

No hay comentarios: