lunes, 14 de mayo de 2018

LA U. D. ZAFRA ATLÉTICO CUMPLIÓ CON LOS PRONÓSTICOS, EN SU DESPLAZAMIENTO A CASTUERA.

Formación titular  de la U. D. Zafra  Atlético en el choque disputado   ante el Castuera B  en la localidad turronera. ( Foto .  Víctor  Pavón ).

Ya  lo indicábamos la pasada semana en este mismo blog  tras el  ( 2-0 ) con que finalizó  el primer partido de la eliminatoria  entre el Zafra Atlético y el Castuera B, en partido jugado en el Nuevo Estadio , los segedanos eran los grandes favoritos para superar esta primera eliminatoria, como así fue, en un partido diputado en el Municipal de Castuera con incidentes y donde  el equipo azulino disputó prácticamente toda la segunda parte  en superioridad numérica.

Un equipo el zafrense , donde por si existía alguna duda, un partido mas, quedo palpable quien es con diferencia el mejor jugador de la actual plantilla. Sin exagerar el Messi o el Cristiano Ronaldo de este equipo , el centrocampista Richard,  suyo fue el  único gol del partido y que ponía el definitivo (0-1 ). Para que la scuadra segedana  afronte  la segunda y definitiva eliminatoria  por  un ascenso que insistimos . ESTA ABSOLUTAMENTE OBLIGADO A  LOGRAR. 

Una segunda eliminatoria  donde el sorteo  a querido que sea  el C. P. Alcuesar,  uno de los  campeones que han ido al bombo de la repesca  que fue superado  por el Gimnástico Don Benito , ojo,  por  ( 1-0 ) y ( 0-1 )  lo que refleja la enorme dificultad  que afrontar el equipo segedano en una  eliminatoria final, cuyo primer capitulo  volverá a tener  el Nuevo Estadio como  escenario. Un rival zafrense en esta segunda eliminatoria  que ha sumado 13  victorias   , 5 empates  y 4 derrotas, marcando 47 goles  y encajando 25 en la fase regular.

Una eliminatoria por tanto, como suele decirse, para amarrarse los machos  y a priori mucho mas complicada  que la ya superada ante el equipo filial del C. D. Castuera.

1 comentario:

pedro dijo...

no hubo sorteo