jueves, 12 de julio de 2018

ÁNGEL SERVAN, SEGUNDO FICHAJE CON GRAN EXPERIENCIA, PARA LA NUEVA TEMPORADA EN LA U. D. ZAFRA ATLÉTICO.

Ángel Servan  ( en el centro  / fila de abajo )  en un once titular de su anterior el equipo  el Club Deportivo Valdivia  ( Foto : Periódico Extremadura )

La  Unión Deportiva   Zafra  Atlético, cara a su nuevo proyecto deportivo el de la temporada  2018- 2019,  en una categoría, cuyo potencial en muchos equipos es casi como una tercera división, ha incorporado,  tras el fichaje del excelente  guardameta  argentino , Juan Andres Imola , al segundo de los jugadores con dilatada experiencia y trayectoria   en el fútbol extremeño principalmente en la  Tercera División. Como es el conocido   lateral Ángel Servan Mojonero ( 30 años )  que sin duda alguna debe de ocupar la indiscutible titularidad en uno de los dos  costado de la linea defensiva. Nacido  futbolisticamente en la cantera segedana,  ha militado en equipos  como la  Unión Cultural La  Estrella , Sociedad  Polideportiva Villafranca  y  Diter Zafra, siendo una de las piezas vitales en la ultima alegría  lograda por el desperecido  club azulino cuando   disputó las eliminatorias de  ascenso a 2ª B con la scuadra zafrense.

Ángel Serván, llega al equipo azulino  tras militar las tres ultimas temporadas en el Club Deportivo Valdivia,  siendo pieza clave  para sus entrenadores  y lograr holgadamente  la permanecía en el grupo extremeño de la tercera división. En ese sentido, y centrándonos en los datos de la última temporada, es decir,  el ejercicio ( 2017- 2018 ), el nuevo  y flamante fichaje del Zafra Atlético  disputó 31 partidos como titular , anotando 3  goles  y viendo  7 tarjetas amarillas.

No cabe duda, que  el jugador  zafrense será otra pieza clave en el engranaje de un equipo , insisto en esto - que debe de hacerse con mucha  fortaleza  en puestos determinantes, porque la nueva categoría - repito - nada tiene que ver con la que   la scuadra zafrense dejó atrás y donde vuelvo a recordar ( lo diré  cuantas veces sea  necesario )  fue un rotundo fracaso no ser campeón de liga.

1 comentario:

Unknown dijo...

eres un impresenatble se cumplio el objetivo de ascender, habla de fichaje estrella no??? es vergonzoso lo mal que tratas al equipo, este año tampoco entras en el campo seguro jajajajajajajaj