jueves, 19 de julio de 2018

SERGIO CEBADA, EX- SEGEDANO , QUE RENUEVA EN LAS FILAS DE LA A. D. LLERENENSE.

Sergio Cebada,  en una acción de juego,   esta pasada  temporada, con la camieta de  su actual equipo, la Agrupación Deportiva LLerenense.

Abrimos  hoy ( 19- 7- 2018 )  este  blog informativo, para seguir llevando a nuestros lectores, donde van a estar en la  temporada  futbolistica, que  comenzará en pocas semanas, algunos jugadores con pasado, más o menos reciente en el desaperecido Diter Zafra. Y uno de ellos es Sergio Rodriguez Millan, conocido  futbolisticamente como Sergio Cebada ( 27  años / 1.75 cm / 70  Kg ). Jugador que recaló  en las filas de la familia futbolistica segedana  al inicio de la temporada 2015- 2016, como uno de los mejores laterales  del fútbol extremeño. Y para  Antonio Álvarez " Ito "  técnico segedano en esa  campaña, fue un fijo en el once titular, hasta que llegó  la ya  conocida  desbandada, que  vergonzosamente coloco al Diter Zafra  no solo en el punto de  mira negativo del fútbol autonómico, sino también nacional.

Sergio Cebada, continuará una temporada mas en las filas de la A. D. LLerenense , donde también  coincidirá con los ex- zafrenses  Edu Reyes y Copito ( este último el verdadero líder del citado equipo ). Un LLerenense,  no olvidemos , que fue  indiscutible campeón en la  1ª Extremeña  y logró merecidamente su ascenso a la categoría nacional.

Pero previo a su paso por el Diter Zafra, y su actual club , Sergio Cebada , militó dos etapas en el  Club Deportivo Azuaga  la primera de ellas en la temporada ( 2013- 2014 ). Y la segunda, en la campaña ( 2016- 2017 )  donde jugó  30 partidos como titular anotando  un total de 17 goles (pese a su posición en la  linea  defensiva )  debido a su potencial de disparo y a su  especialidad en las jugadas a balón parado, cercanas al área  rival.  Una  cifra goleadora, que premio al  citado jugador   y  su entonces scuadra, jugar al finalizar esa temporada, las eliminatorias de ascenso a 2ª B.
Sin duda alguna, otro ex.- jugador con pasado zafrense, que seguiremos muy de  cerca   en esta ventana informativa    cuando comience de manera oficial la  nueva temporada  futbolistica.

1 comentario:

Unknown dijo...

No tienes ni idea Copito se ha marchado al Azuaga, no estas al loro, te crees que sabes mucho y no tienes ni idea de futbol, muchos años de prensa segun tu y sera del Cortegana porque de aqui ni zorra idea, por cierto a nosotros no nos gusta ver al Molina por el campo y no lo vemos como dices tu de Almodovar, que ese articulo se tenia que subir a las redes para que te contestaran para que vieran la mentalidad que tienes.