lunes, 23 de julio de 2018

EL EX- GUARDAMETA , SEGEDANO,JUANFRAN, ESTAMPA SU FIRMA POR EL JEREZ C. F.

Imagen de  Juanfran, en su etapa, como  guardameta  del C. D. Calamonte  (  Foto : Periódico Extremadura ).

El que  fuera portero del Diter Zafra , el joven  Juan Francisco  Ortiz  Gonzalez  " Juanfran " ( 24 años ) ha estampado su firma como nuevo jugador, para la temporada ( 2018- 2019)  por el Jerez  Club de Fútbol, que recordemos esta temporada será entrenado por Rafa  Calzado. Sin duda aun fichaje de garantías  para la portería templaria que  junto a Alex, puede ser una de las porterías mejor cubiertas del grupo extremeño de la Tercera  División.

El nuevo  cancerbero templario,  tuvo un pasado corto, pero muy intenso  defendiendo la elástica del desparecido Diter Zafra   , concretamente en la temporada ( 2015-2016 )  en los primeros meses de competición , previo a producirse la "desbandada "  y ahí participó activamente como portero titular en los primeros partidos de la temporada.
Un guardameta, que  arrancó su andadura  en esta tercera división en el  Atlético San José ( 2012- 2013 ). Posteriormente militó dos campañas consecutivas en el C. D. Azuaga  donde se convirtió en el indiscutible cancerbero titular del citado equipo, en las campañas ( 2013- 2014  y  2014- 2015 )  ambas a las ordenes de  José  Ernesto Elvas. Tras  su paso por el Diter Zafra  esa misma campaña ( 2015-2016 ) estampó su firma por el C. D. Coria para ser el cancerbero titular del citado equipo en la segunda  vuelta de esa campaña. Para en las dos últimas temporadas  repartir su aportación desde la portería en cuatro equipo.

Lo inició en su recreso al C. D. Azuaga  al indico de la temporada ( 2016-17 )  esa misma campaña   la finalizo en el C. P. Cacereño.  para en el ejercicio ( 2017-2018 )  iniciarlo como cancerbero titular  del  C. D. Calamonte  y finalizarla  a partir del pasado "  mercado de invierno " en el conjunto albaceteño de la Roda  C. F.

Un extenso recorrido y experiencia pese a su juventud  y por tanto,  un gran acierto en su fichaje, para tener como aliciente al buen aficionado futbolistico un brillante duelo entre  Alex ( el mejor portero del fútbol extremeño de las últimas  temporadas )  y una de las más brillantes promesas con dilatada experiencia.

No hay comentarios: