viernes, 6 de julio de 2018

EL EX- SEGEDANO , CARLOS ARIAS , RECRESA A LA DISCIPLINA DEL JEREZ C. F.

Carlos  Arias  ( derecha )  en una acción de juego en el Nuevo Estadio durante su etapa como jugador del desaparecido Diter Zafra (  Foto :  Víctor  Pavón ).

El que fuera  jugador del  Diter Zafra, el lateral izquierdo Carlos  Arias,  es noticia en los movimientos  del " mercado de verano " que están ejecutando los equipos que configuraran en la temporada  2018- 2019  el grupo extremeño de la  Tercera División Extremeña. Y es que,  el citado jugador (  28 años  / 1.77 cm / 77  Kg )  regresa a un equipo que conoce muy bien como es   la scuadra del  Jerez Club de Fútbol. En su nueva andadura, sin   Vázquez Bermejo al frente del barco templario.

Un Carlos Arias que comenzó su andadura en la tercera extremeña  defendiendo la elástica del desaparecido  Sporting Villanueva durante  tres temporadas desde el ejercicio 2008-2009   a la campaña  2010- 2011  , precisamente  en ese último ejercicio  futbolistico  con el citado equipo como subcampeon de liga  disputó  las eliminatorias de ascenso a 2ª B. Misma   clasificación, y por tanto el mismo premio  volvió a vivir con la elástica  zafrense  en la temporada 2011-2012.La  temporada siguiente, es decir , en el ejercicio 2012- 2013  vivió su primera campaña como jugador  del Jerez C.F ( 8º  clasificado  al final de  dicha temporada ). Las dos campañas siguientes  defendió las elásticas del  Badajoz  C. F  y el  C. D. Badajoz , con ambos equipos  se clasificó  ( 4º  clasificado )  y jugó esas eliminatorias de ascenso. Pero no seria la última vez ya que  en los dos ejercicio anteriores   2015- 2016  y 2016 - 2017  volvió a  incluir en su particular curriclum futbolisticos  dos participaciones más en esas fases de ascenso, como  4º  y 3º  clasificado, respectivamente,con la scuadra  templaria.  Y tras la pasada campaña 2017- 2018  defendiendo la elástica del Olivenza C. F  donde disputó un total de  28 partidos anotando 4  goles, vuelve  a la escuadra templaria.

Sin duda alguna, un excelente fichaje para el  equipo  jerezano,  ya que  une a sus filas un jugador con una notable experiencia  y con ( de momento )  6  participaciones en las eliminatorias de ascenso a 2ª B. Jugadores, que en los momentos  ( siempre existen  y todos los equipos lo tienen durante la larga temporada )  mas delicados,  son vitales en la unidad  del grupo  y en el manejo  del llamado otro fútbol.

No hay comentarios: