lunes, 23 de julio de 2018

¿ PARA CUANDO LA RENOVACIÓN DEL MÁXIMO GOLEADOR ?.

Jesús  Toboso ( dorsal  numero  9 ) anotando uno de  sus goles,  esta pasada temporada, en el Nuevo Estadio, en el partido  Zafra  Atlético- Extremadura C  ( Foto : Víctor  Pavón ).

Antes de  nada  lo que dejo aquí escrito  y muy clarito , no me gusta el equipo  que el Zafra Atlético esta construyendo para una categoría .- vuelvo a repetir - muy fuerte   casi con sabor a  tercera división.  Para mi, solo 5 jugadores con potencial  , Imola, Ángel Servan, Roberto , Richard  y Adrián. Desde mi punto de  vista, el equipo necesita   en estos momentos al menos  6 fichajes del nivel y experiencia  del  que  va ha ser con toda seguridad el guardameta  titular y del propio Ángel Servan.  Señalaba esta pequeña reseña, en forma de prólogo , por si así llamarlo.   Me pregunto, como indico en el titular de estas  lineas: ¿ para  cuando la renovación del máximo goleador del equipo  la pasada temporada ?.

Jesús  Toboso, un nuevo puro y a la vieja usanza, que no olvidemos, materializó la pasada campaña  un total de 13  goles. Y además de ello su trabajo en el juego aéreo , su ayuda en tareas  defensivas  y su labor en el denominado " el otro fútbol" , es decir  la pelea con los centrales rivales  o la  búsqueda d espacios para las segundas jugadas con incorporaciones de los medias puntas, también es  vital. 
Un Jesús  Toboso, no lo olvidemos con experiencia en Tercera División   defendiendo la elástica del desaparecido  Diter Zafra ( 2010- 2011 ).  Así como en la U. D. Fuente de Cantos (  2015-2016 ) y en  la U. C. La  Estrella (  2016- 2017 ). Y es que, asegurar en el equipo la presencia de un delantero- centro de referencia es  tan importante como  tener un guardameta titular de enormes garantias.

NOTA : Por  cierto, perdónenme la ironía, y pido disculpas - insisto con ironía . por lo escrito al inicio de esta información , porque  claro según muchos el autor de estas lineas no sabe de fútbol. Y claro  los actuales  "directores deportivos" del  equipo segedano, son mas listos que  el autor de estas lineas. 

Lo dicho,  y ahora en serio , ojala me equivoque, pero  el equipo necesita el fichaje de al menos  6  jugadores  prácticamente de tercera división si no queremos pasar apuros.

2 comentarios:

pedro dijo...

lo haces queriendo, verdad?

Unknown dijo...

Supongo que esto lo escribes porque tienes el conocimiento justo para pasar el dia "enterao" me parece a mi que sabes mucho de los fichajes y de la situacion de cada futbolista, ahh te falta Abel,Chemi,Cristian,Ruben, etc.... no tienes ni idea de nada, por favor no hables de temas que desconozcas, eres un impresentable que juegas a periodista y no sabes que decir.
Porque no coges el equipo y llamas tu a jugadores ??? lo mismo vienen mas, el problema es que gente como tu que no se hace socio y criticar es muy facil.