miércoles, 18 de julio de 2018

DATOS PARA HABLAR CON ARGUMENTOS.

Imagen de José  César Molina  director- redactor   de esta ventana informativa.

Antes de nada, querido lectores he de plasmar en el inicio de esta información que durante meses he dudado dejar aquí  y de manera pública los datos que reflejan este articulo. Primero porque aunque no lo crean, no quiero " presumir " de mi amplia labor informativa. Y segundo, porque  quizás, aunque  como el caso por mucho que refleje públicamente los mismos, de poco pueden valer cuando tengo la impresión, que a esta ciudad,  llega por ejemplo  el mismísimo Santiago Segurola  o  Paco Gonzalez  a  cubrir la información en esta caso dela U. D. Zafra  Atlético y si  el primero escribe y el segundo  dice, radiofonicamente, algo que se  salga de lo que parece se ha establecido, ambos  pueden ya  coger billete nuevamente para la ciudad de Madrid, porque  le impedirían, como  a este redactor le ocurrió, la entrada al Nuevo Estadio.

Estoy  cansado, que quieran imponerme lo que tengo que escribir, entre otras cosas porque yo no critico el trabajo que cada cual tenga, y porque  cuando lo he hecho, lo he hecho, con argumentos y números   sólidos  que ratifican mis opiniones.  Por cierto,  nunca les perdonaré lo que me hicieron. Como tampoco he perdonado lo que pretendieron  hacerme en la temporada  2011-2012 .

Dicho lo cual  querido y  habituales lectores de esta ventana informativa. Plasmo aquí  unos datos  para que cuando pretendan  silenciarme  tengan en cuenta. Por cierto , yo también podía haber contestado con dureza a algunos comentarios que he escuchado,  pero no lo he hecho , ni lo haré entre otras cosas porque tengo  cosas mas importantes que hacer en mi vida personal, que perder el tiempo en esas respuestas.   Espero y deseo que sea esta la última vez, con estos números que aquí dejo publico:

AÑOS  TOTALES  EN EL MUNDO DE LA INFORMACIÓN 

26  AÑOS   (  ENERO - 1992   /  JULIO  2018 )

CRÓNICAS  FUTBOLISTICAS REALIZADAS  :  600  CRÓNICAS

(Sin contabilizar, reportajes , entrevistas  o noticias  relacionadas  con el mundo del fútbol  o cualquier otro sector  informativo) .

PROGRAMAS  DE ÁMBITO DEPORTIVO  REALIZADOS EN RADIO :  670 PROGRAMAS

RADIO  CORTEGANA  : ( Donde fui uno de sus  fundadores )  280  PROGRAMAS
 ( Bajo el nombre de  " Deportivo Serrano " )

RADIO EMISUR  :  390  PROGRAMAS  (Durante  13  temporadas consecutivas  ( 2004-2005 /  2016-2017  )  ( Bajo el nombre de :  " La  Hora del Diter " )

( Sin contabilizar, en ambas emisoras de radio, otros programas  dedicados a sectores como  la  tauromaquia, la literatura, la religión, la política  o la música ).

PARTIDOS  RADIADOS  :  220 PARTIDOS  ( Entre los jugados por el Club Atlético Cortegana ( conjunto de mi localidad natal )  como  con el  desaparecido Diter Zafra  ).

COLABORACIONES  :  A  todo ello , añado  mis particulares colaboraciones en emisoras de ámbito nacional  . Como  CADENA  SER.  ONDA  CERO. CADENA COPE.   O en periódicos  deportivos de tirada nacional  como el  DIARIO MARCA.   Sin dejar atrás,  mi particpacion durante  varias temporadas cubriendo la información del Club Deportivo Diter Zafra en  la desaperecida  LOCALIA  TELEVISION ZAFRA.  Sin olvidar mis temporadas como Jefe de  Prensa  del desaparecido club segedano. O como  director- coordinador de la revista " La Gaceta "  que editaba  el equipo de nuestra ciudad, durante su etapa en 2ª B.

Buenos  queridos  amigos y lectores  de este blog informativo. Aquí lo dejo , porque seria muy extenso  ampliar otros datos.  Solo unas reseñas,  para que por si existía alguna duda, yo se perfectamente de que hablo y  de que escribo. Y al que no le guste lo siento. A mi no me gustan  - repito - las películas del maricón de Pedro Almodovar y no las veo.

Se me olvidaba, todos estos datos  y muchos más lo puedo mostrar, en mi amplio archivo periodístico. Porque yo no miento.

2 comentarios:

pedro dijo...

Pero es que nadie te ha impedido la entrada
que yo sepa este año tan solo se ha pedido que pagues la entrada o te hagas socio como el resto de aficionados y eso que yo sepa no es prohibir la entrada

Por cierto, recurrir al insulto a una persona para justificar tu postura no te deja en el mejor de los sitios, es mas, deja ver tu aspecto mas rancio e intransigente

Unknown dijo...

Molina Brito hablas en tu anterior articulo que no insultas a nadie y en este llamas maricon a una persona, que verguenza que en el siglo XXI haya gente como tu que facil es escribir sin conocimiento, paga o hazte socio y entras no se te prohibe la entrada, haz como todos, que hasta los directivos son socios y colabora en vez de quejarte tanto.