lunes, 30 de julio de 2018

JESÚS TOBOSO, RENUEVA COMO JUGADOR DE LA U.D. ZAFRA ATLÉTICO.

Imagen de  Jesús  Toboso, durante su etapa como  jugador de la Unión Deportiva  Fuente de Cantos ( Foto :  Periódico  Extremadura )

Ya lo indicábamos  en esta misma ventana informativa, hace algunos días,  para cuando  la  renovación del " pichichi" segedano la pasada temporada. Y se ha hecho por fin oficial. Una buena noticia  para los intereses deportivos de un equipo, que  repito, necesita  al menos  6  jugadores con mucha experiencia en tercera división ( por supuesto en caso de incorporarse a la plantilla ) esa media docena  de jugadores deben de ser titulares indiscutibles  sin experimentos   raros , ni apuestas por la amistad.

Jesús Toboso  es uno de esos delanteros  ( con experiencia en Tercera División )  tanto en el desaperecido Diter Zafra  , como en la U. C. La Estrella , así como en el Fuente de Cantos , peleón, buen rematador de cabeza, y valiente en el juego aéreo. En teoría  el delantero de referencia para el equipo zafrense.

1 comentario:

Unknown dijo...

Eres un personaje porque no vas a la Asamblea y dices todo esto? 6 jugadores por fichar? como sea con tu dinero de socio se lleva clara. Por cierto llamas tu mejor a los jugadores? seguro que vienen contigo,no hacen falta 6 solo 2 porque se ha hecho un equipo con base del pueblo que no te enteras, que solo quieres putear, el año sera muy duro sin ver ningun partido bigote.