miércoles, 18 de julio de 2018

CHEMA CHAVEZ , OTRO EX- SEGEDANO , RENUEVA UNA TEMPORADA MAS POR EL JEREZ C. F.

Imagen de  Chema Chávez, en una acción de juego con la elástica del Jerez C. F  ( Foto :  Diario Hoy ).

Seguimos  en esta ventana informativa, dejando a nuestros fieles lectores  (  y también a los nuevos que  buscan en mis artículos  si escribo algo que no les gustes  )  a los primeros, gracias. A los segundos,  me  da  igual, porque aún en ESPAÑA . Repito, aún en ESPAÑA, seguimos teniendo libertad de expresión  , y que yo sepa, no insulto a nadie.  Bueno, que me voy del tema que realmente protagoniza las lineas que  configuran esta información.

Y es que otro jugador con pasado en el Diter Zafra, y por cierto,  muy recordado , el delantero  Chema Chávez, continuará una temporada mas  defendiendo al elástica del  Jerez C. F. Un equipo templario, que arrancara  una nueva era , tras la brillantisima etapa de  Vázquez Bermejo y los números  ( gusten o no )  están ahí.  El que fuera delantero  zafrense,  en la temporada 2012-2013, la última de gran alegría  social y futbolistica en la ciudad de  Zafra  con la clasificación  para las eliminatorias de  ascenso  a 2º B . Y  finalizar esa  temporada - vuelvo a recordarlo, aunque algunos no les guste - con 24  jornadas sin conocer la derrota  al sumar ( 17 victorias  y  7 empates ).

Chema  Chávez  ( 30 años / 1.78 cm / 72  Kg )  es uno de los delanteros mas consagrados en el grupo extremeño de la tercera división.  Jugará su   decimoprimera temporada con al scuadra  templaria.  En las cinco últimas , disputó , en cuatro de ellas ( y de manera continuada ) junto al resto de sus compañeros  las eliminatorias de ascenso a 2ª B. Anotando en esas cuatro campañas, un total de  60 goles, o lo que es lo mismo , con una media de  15 goles por temporada. Cifra goleadora, que fue decisiva  para que los  templarios  disputaran - repito - de manera continuada esas cuatro fases de ascenso. Y por cierto, no quiero olvidarlo con 8  ex- segedanos en su plantilla. Mostrando ese dato  el sentido  común  que en el fútbol  es muy necesario.

El ex- delantero azulino  también  dejo su huella futbolistica en 2º B  defendiendo las camisetas del  Polideportivo Ejido  y el C.D. Guadalajara. No cabe duda, que  será una pieza clave en el engranaje  futbolistico que el nuevo Jerez  de Rafa Calzado, vivirá  esta  temporada  2018-2019.

No hay comentarios: