miércoles, 11 de julio de 2018

EL CENTRAL FRANCIS , CON PASADO EN EL DITER ZAFRA, ESTAMPA SU FIRMA POR EL C. D. MONTIJO.

Imagen  del ex- central  del  Diter Zafra con la camiseta de  su nuevo equipo para la temporada  2018- 2019.

Seguimos repasando  los movimientos en el mercado de verano que protagonizan  jugadores con pasado en el  fútbol zafrense  ( algunos de ellos merecieron su continuidad ). En ese sentido como indicábamos días atrás, en esta misma ventana informativa, el central , Francisco Javier Torremocha  " Francis " ( 31 años /  1.88 cm / 80  Kg )  tras abandonar la disciplina del Azuaga   equipo en el que jugó la última temporada y media  , ha estampado su firma con el C. D. Montijo . El conjunto montijano,sin duda alguna ha  hecho un brillante  fichaje con uno de los mejores centrales de la categoría por su  dominio del juego aéreo , su marcaje al hombre o su  experiencia.
Defensa   central que  inició su andadura  en el Mérida AD  durante dos temporadas. Una campaña en el Atlético San José , de  ahí estampar su firma   por el desaparecido Diter Zafra donde militó durante dos temporadas , los ejercicios  futbolisticos ( 2014- 2015  y 2015- 2016 )  Esa  última  temporada ( 15-16 ) estampó su firma por el Jerez C. F  para reforzar al equipo entonces entrenado por  Vazquez Bermejo ,cara a las eliminatorias de ascenso. Y antes de recalar en el  C. D. Azuaga  defendió la elástica   dos temporadas  ( ambas en tercera división )  del  C. D. Fuente de  Cantos.  Sin olvidar su paso por el Imperio de  Mérida.

TEO.
El excelente central tendrá como compañero al que fuera también jugador  zafrense , el centrocampista Teo , ( 34 años / 1.75 cm / 70 Kg ) uno de los jugadores con mayor creación  y visión de  juego de la tercera división extremeña. , Teo, afrontará  su 4º  temporada  ( en diversas etapas )con la camiseta de la scuadra montijana. Cabe recordar que  este centrocampsita defendió al elástica del desaparecido Diter Zafra en tres etapas diferentes. la primera de ella  en la campaña  2011- 2012  siendo  otra pieza clave para que el equipo segedano acabara como subcampeon de liga. Y las otras dos, en las temporadas 14-15  y 15- 16.

1 comentario:

Unknown dijo...

que gran noticia bigote eres genial y fantastico, la noticia es que vuelve el mejor lateral izquierdo de tercera division y polivalente Angel Servan a la UD ZAfra Atletico. Al menos apoya al equipo de Zafra que por eso no te dejan ni asomar el bogote por la taquilla.