lunes, 24 de agosto de 2015

ANALISIS : ITO YSU PRIMER ONCE DE LA TEMPORADA

Albertino, en una imagen de  archivo en su anterior etapa como jugador del  Don Benito , fue uno de los destacados en el equipo zafrense.

Tras  las numerosas pruebas  realizadas  a lo largo de los siete partidos de preparación una de las incógnitas del equipo  zafrense  cara ala debut liguero era conocer cual seria su  primer once titular a a la espera también de la recuperación de  Rafa Carvajal que  toso hace indicar  sera el  delantero de referencia titular.  En ese sentido  la portería y la linea de  cuatro en defensa  era la previsible  con Juanfran  bajo palos  ( no olvidemos, y si aun existe algún despistados e lo recuerdo, que la pasada temporada fue el 4º  mejor portero de  la categoría )  uniendosele a ello los  costados  con la presencia de Pedro Oliva ( derecha )  , para muchos el mejor jugador del Jerez  la pasada campaña. Y de Segio Cebada  ( izquierda ). Cerrando esa linea de  defensiva con la pareja  Ito - Francis.

En la zona del centro del campo se  ubicaron en esos primeros 90 minutos  oficiales del campeonato Ruby - Teo- Roberto Rico  ( configurando las posiciones  del triangulo  de creación de juego ) En los costados  lo ocuparón Albertino que  fue una pesadilla para la cobertura   local  y Mario Tomé ( que como ya indicábamos en este bloig  y como se  ha victo en la fase de  preparación  puede alternar las posiciones de banda con la del centro campo ). Cerrando ese primer once Ruben Fuentes  como delantero de referencia.  A ello se les sumaron   Pildo , Chicho y Ruano  que también tuvieron participación directa  en el primer triunfo segedano.

No hay comentarios: