jueves, 27 de agosto de 2015

PELAEZ , ABANDONA EL DITER ZAFRA , EN BUSCA DE MAS MINUTOS.

Pelaez,  en una imagen de archivo defendiendo la portería del Diter Zafra  en un partido en el Nuevo Estadio.

En una misma  semana y con  tan solo  un partido  oficial jugado de la nueva temporada  el  Diter Zafra, ha sido noticia   en lo que se refiere a la lista de bajas. ya que a la de Javi Ramos ( por motivos personales ) se  une  la del guardameta  Pelaez, que una vez   jugado la scuadra zafrense el choque  en Sanvicente de  Alcántara con victoria  ( 0-1 )  ha  decidido abandonar la disciplina del equipo segedano, en busca de  mas minutos de juego  , ya que  todo hace indicar que  el cancerbero Juanfran sera el guardameta titular de la scuadra zafrense. Cabe recordar que Pelaez  ha estado a la sombra en estas ultimas temporadas de  cancerberos de gran nivel y donde solo la llegada de  Ito al banquillo segedano le permitió   sumar mas minutos. Curiosamente con  Vazquez Bermejo  solo jugó un partido, en toda la liga  al tener que cubrir  una sanción del entonces guardameta  zafrense Alex Grajera.

El ya ex- cancerbero azulino  fue  suplente  de guardametas  de muy alto nivel con mayor experiencia  y así lo vieron todos los técnicos que han pasado por la scuadra segedana en las ultimas cinco temporadas.  Así  fue el guardameta  suplente de  José Ángel Riobó  ( 2011- 2012 ) , Alex  ( 2012- 2013 ), Isaac  ( 2013- 2014 )  y  Borja Romero ( 2014- 2015 ), a ellos se le une la presencia esta  temporada de Juanfran  (  ex- guardameta del C. D. Azuaga  )  y cuarto mejor portero del grupo extremeño la pasada temporada.

No cabe  duda que si la baja de Javi Ramos, puede ser compensada  con la acumulación de centrocampistas  que pose en la  actualidad  el equipo zafrense  , la ausencia de de este guardameta deberá  ser suplida con las máximas garantías  por un portero que compita con el joven  Juanfran.

No hay comentarios: