lunes, 10 de agosto de 2015

EL JEREZ C. F. SE METE EN SEMIFINALES DE LA COPA FEDERACION.

Una acción de juego del  Jerez - Extremadura disputado en el  " Manuel Calzado "  ( Foto : pagina  web  Extremadura U. D ).

Solo  una breve referencia , porque  luego algunos se quejan de que escribo demasiado del Jerez C. F ( circunstancia que no es cierto , ) pero que  respeto. Por lo que espero me respeten  a mi. En ese sentido  el Jerez C. F.  ( que no olvidemos las dos últimas temporadas ha disputado las eliminatorias de  ascenso ambas como 3º  clasificado  de la mano de  Vazquez Bermejo )  eliminó  a uno de los favoritos a llegar a la final de la  Copa Federación en su fase autonómica  como es el Extremadura U.D. Tras  superarle en la tanda de penas máximas  ( 4-2 ) una vez finalizado el partido  ( 1-1 ).
Un Extremadura  , por cierto  ( luego puede  empezar la liga  y barrer  a todos sus rivales )  pero de momento, en sus tres enfrentamientos mas  exigentes de la pretemporada empataba  ( 0-0 )  con el Diter Zafra. Perdía  ( 1-2 )  ante el Villanovense  en el " Trofeo  de la Cordialidad " en el estadio " Francisco de la Hera " y  caía eliminado   de la Copa  ante el Jerez  tras igualar ,volvemos  recordarlo  ( 1-1 ).

No hay comentarios: