miércoles, 12 de agosto de 2015

EL DITER ZAFRA, DISPUTARA ESTA TARDE, EN FUENTE DE CANTOS, SU 6º PARTIDO DE PRETEMPORADA.

Francis,  en la salida de balón desde la linea  defensiva presionado por dos jugadores  fuentecanteños,  en el Diter Zafra  - Fuente de  Cantos  de la pasada temporada  ( Foto :  Víctor  Pavón ).

El  Diter Zafra,  tras  proclamarse  campeón del trofeo  " Villa de los  Santos "  disputará en la tarde de  hoy  miércoles 12  a partir de las  20.30  horas  y en el estadio  " Francisco Zurbarán "  su   sexto partido en la fase de preparación. El choque que le medirá al equipo local  del C. D. Fuente de  Cantos  , esta incluido en el " III Memorial  Jesús  Sevilla ". Un Diter Zafra, que  en los dos últimos partidos oficiales  con los fuentecanteños, vencía en ambos,  la pasada temporada  en liga. El primero de ellos  ( 0-1 )  en el choque  en el que los  zafrenses  actuaron como  visitantes  con gol de  Alberto Pla (  actual  jugador del  Fuente de  Cantos )  y en el partido de la segunda  vuelta  jugado  en el Nuevo Estadio, victoria también   por  ( 1-0 )  en esta ocasión con gol de Ruby.

Cabe  recordar, que  la scuadra zafrense  aun no conoce la derrota en esta fase de preparación y solo ha encajado  un gol , el que materializó  la  S. P. Villafranca, y donde ha ido  a  mas en su juego  con numerosas alternativas tanto en  la medular como en el ataque. El equipo segedano que - no olvidemos- hará  su presentación oficial  este sábado  15  ante el San Roque de  Lepe , pretende  cerrar su pretemporada  de manera inmaculada  , es decir , sin conocer la derrota.

No hay comentarios: