lunes, 17 de agosto de 2015

BUENA IMAGEN DEL DITER ZAFRA Y TROFEO PARA EL SAN ROQUE DE LEPE

Mario Tomé, que completo una  excelente primera parte ante el San Roque de Lepe, en una imagen  con su anterior  equipo el  Rayo  Cantabria.

El Diter Zafra  cerró su fase de preparación dejando, pese a tener enfrente al rival mas exigente y duro, un San Roque de Lepe mas rodado en lo físico  y táctico con una una buena imagen principalmente en  las acciones del juego ofensivo , no en balde, en la segunda mitad el guardameta visitante, Bocanegra  tuvo que emplearse a fondo hasta en cuatro ocasiones para evitar al menos  el empate zafrense. Un Diter Zafra que caía derrotado  ( 2-4 )  en la 39º  edición del trofeo  " Ciudad de  Zafra "  y donde los goles locales  fueron anotados por Albertino  (  fue una pesadilla todo el partido para la cobertura lepera )  y Sergio Cebada  , mientras que los tantos de la scuadra visitante lo materializaron Isvardy ( 2  ocasiones ), Fran y  Elise. En un partido, en el que los azulinos  estuvieron mejor  en una segunda mitad, en la que hicieron trabajar mas    el concepto defensivo de los onubenses.

Previo a este choque, se  produjo la presentación oficial del primer equipo  zafrense  cara a la nueva temporada, en ese aspecto   el lema marcado por la junta  directiva  " La ilusión ha vuelto para quedarse "  fue el que marcó dicho acto de presentación  en un equipo con 13  fichajes y 7 renovaciones. En ese sentido  el presidente del club , José  García  destacaba, " espero que sea  una competición ilusionante para todos los sectores que  componen este club. Hemos mantenido una base importante de la pasada temporada,  con refuerzos de lujo  que dan un salto importante de calidad  al equipo. Estoy convencido que este equipo va ha  hacer disfrutar  mucho en cada partido, a todos nuestros aficionados ". Lanzando también un llamamiento para que la masa social  aumente  y trate  de llegarse a  los  500 abonados.  Tras él   tomo la palabra  el entrenador  zafrense  Antonio Alvarez  " Ito "  y que  esta temporada tendrá como ayudantes  en su cuerpo técnico a  Domingo Gomez ( preparador  físico ), Domingo Duran (  entrenador de porteros ) y Francisco Moreno  (  masajista  y recuperador ). Sobre la nueva campaña  , el técnico zafrense resaltaba, " queremos seguir con la misma idea  de  fútbol que  ya ofrecimos la pasada temporada. Solo puedo prometer trabajo y sacrificio. Estoy convencido que este equipo  va dar  mucho  fútbol  y por ello  también pido el apoyo de la afición para alcanzar el objetivo ".  Cerro el turno de mensajes el  nuevo capitán del equipo, el centrocampista Ruby que destaco , "  tanto mis compañeros como yo , os prometemos  mucho trabajo e ilusión en una temporada que se  presenta muy atractiva, nuestro objetivo es ofreceros , a vosotros aficionados , cada domingo el mejor  fútbol posible ".

Una presentación que  tuvo como punto negativo la no presencia del trío arbitral por tal circunstancia  tuvo que ser el preparador  físico del equipo  onubense  quien se ofreciera para ser el  "improvisado  arbitro "  con el fin de que pudiera disputarse  dicho partido,  y que  el alto numero de aficionados segedanos que habían  acudido a presenciar la presentación oficial del el nuevo Diter Zafra pudieran disfrutar del mismo. A este respecto desde la junta directiva del equipo zafrense,se va ha  pedir explicaciones  ademas de daños y perjuicios por la lamentable imagen que  se vivió  y que por supuesto tanto Diter Zafra como el San Roque de Lepe son absolutamente inocentes.

No hay comentarios: