viernes, 21 de agosto de 2015

EL DITER ZAFRA, BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA ANTE EL C.P. SANVICENTEÑO.

Imagen del partido Diter Zafra  - Sanvicenteño jugado la pasada temporada en el Nuevo Estadio  ( Foto :  Víctor  Pavón )

Se acabaron las pruebas. Se termino el periodo de rodaje  comienza  el  curso futbolistico  y la scuadra zafrense,  tiene, a priori, en los  dos primeros compromisos del campeonato dos rivales   teóricamente asequibles, para sumar los  seis primeros puntos del curso balompedico. El primer escollo sera en Sanvicente de  Alcántara. Por potencial de plantilla   y calidad individual  el equipo de Ito, parte claramente como favorito  en un partido donde cara a los medios de comunicación  y debido a la cantidad de elementos de enorme potencial que posee en su vestuario es difícil   conocer el once. Lo que si es seguro, es que  Rafa Carvajal, sera una baja considerable, al respecto  el propio jugador señalaba, "  estoy mucho mejor de la lesión que sufrí en el partido amistoso ante el Azuaga, pero hemos decidido no arriesgar,  tomarme esta jornada como descanso, y entrar a  trabajar en el grupo a partir de la venidera semana ". Esta baja,  tiene el recambio seguro de  Ruben Fuentes  siempre y cuando el míster zafrense  decida  jugar con un hombre  de referencia  en ataque,  que tal y como se ha demostrado en la fase preparatoria,  es cuando  mas  dificultades  ha creado a la cobertura  rival.

Un Diter Zafra, que es consciente  ante la pelea desde la primera jornada que se va ha  desarrollar para empezara coger las posiciones,  al menos para disputar la cuarta plaza del grupo,  no puede cometer el error de la pasada temporada donde perdía  ( 19 puntos )  con rivales de la  zona media - baja de la clasificación , por ello  la plantilla segedana es consciente  de que comenzar  sumando la primera victoria,  va ha ser determinante  así  el central Ito  ( en su segunda etapa en el seno zafrense)  resaltaba , " no nos valdrá de nada  si ganamos a Jerez o Badajoz  y perdemos  con el  Sanvicenteño u Olivenza  los objetivos se alcanzan o se pierden,  sumando los puntos donde partes como favorito". A lo largo de la semana, el técnico azulino  ha trabajado mucho los conceptos  de balón tanto en defensa como en ataque, y  sobre todo en la medular, ahí como ya ocurriera la pasada temporada  todo hace indicar que el triangulo  que sustenta esa zona del campo vuelva a ser protagonista con ello podría estar formado por   Ruby - Teo - Mario Tomé, sabedor el técnico  zafrense  que ahi  se masa la victoria, en la mayoría de los partidos.

La plantilla  zafrense esta  motivada,  y con unas enormes ganas de dar el pistoletazo de salida  a una liga donde el Diter Zafra,  tiene y a la vez quiere decir muchas cosas,  en el fútbol extremeño, con ello aventuramos, que el posible primer once  zafrense podría estar  formado por  : Juanfran, Pedro Oliva , Sergio Cebada,  Ito , Francis,  Ruby  , Teo  , Mario Tomé  , Albertino,  Ruano  y Ruben Fuentes.

No hay comentarios: