viernes, 14 de agosto de 2015

DITER ZAFRA : NOTICIAS BREVES

Imagen jugadores de jugadores del San Roque de  Lepe,  en el partido  de pretemporada  jugado ante el Real Betis Balompie.

EL SAN ROQUE LLEGARÁ AL NUEVO ESTADIO TRAS  GANAR LA EDICIÓN DE SU TROFEO.

El rival del  Diter Zafra,  en su presentación oficial cara la nueva temporada, que recordemos será  este sábado 15  a partir de las 20.30  horas,  el San Roque de Lepe  equipo que formara una temporada mas parte de la 2ª B , encuadrado  en el grupo IV  , es decir,  rival por tanto de los equipos del  Villanovense  y Mérida  , llegará a la ciudad de  Zafra tras vencer con contundencia en  la edición  XIX del " Trofeo San Roque "  por un claro  ( 5-1 ) al Lauletano, en partido que se  jugó en la noche del pasado miércoles  12  sobre el césped del Estadio  " Ciudad de  Lepe". No olvidemos, que el rival  segedano,  también derrotó  al primer equipo del Real Betis  por  un claro  3-1  (  foto ). Por lo que sin duda alguna, sera el examen mas exigente y duro  que  tendrá  el equipo de Antonio Alvarez  " Ito " en la  última prueba de la pretemporada  y donde  podrá verse algo mas del nivel futbolistico que  sin duda alguna atesora  la plantilla  construida  para esta  ilusionante  y apasionante temporada. Le  recordamos que el precio de la entrada será  de 5 euros  que la presentación de la plantilla sera  a las 20.30  horas,para   a las 21.00  horas dar comienzo el choque entre  segedanos y onubenses.

LA ENTRADA  ÚNICA  PARA LOS PARTIDOS DE LIGA SERÁ DE  6  EUROS

Por  otro lado cabe  destacar  según anunciaba la junta directiva presidida  por José  García  que la entrada única en taquillas del Nuevo Estadio para los partidos de liga en los que  el cuadro zafrense  actúe  como local será de  6  euros.  También recordaba,  que  a partir de la venidera semana ya pueden retirase los carnets de socios  , así como hacerse nuevos abonados, en la sede del club ubicada en la c/ Jerez.

No hay comentarios: