martes, 25 de agosto de 2015

DITER ZAFRA : NOTICIAS BREVES

El ex- segedano , Ivan Moreno, en una  acción de juega de la pasada temporada con la camiseta del Racing de Santander su anterior  equipo.


EL  EX- SEGEDANO , IVAN MORENO , ESTAMPA   SU FIRMA POR LA  RODA

Siguiendo la pista de  algunos ex- segedanos, como ya viene siendo habitual en este blog,  incluimos la noticia del fichaje del extremo , aunque  en el Diter Zafra actuó en varias ocasiones como lateral el ex- segedano, Ivan Moreno, que  defendió la camiseta segedana en la campaña  2006-07  ( 2º B )  y que tras su paso la pasada campaña por el Racing de Santander, se ha incorporado esta temporada al proyecto del conjunto albaceteño de La Roda. Ivan Moreno  ( 33 años en la actualidad ) no comenzó nada bien la temporada, no en balde, su nuevo equipo perdía  ( 2-0 )  ante  la Real Sociedad B  ( en el grupo II / 2ª B ). El ex- segedano, une a su particular curriculum  futbolistico   este equipo , ya que  cabe recordar que también defendió los colores del Guadalajara, Real Murcia  y Ponferradina.


EL SEVILLA C , SE CONVIERTE EN EL PRIMER LÍDER DEL GRUPO X

Es cierto, que siempre es anecdotico pero de todos modos ahí costa el dato, y es que el Sevilla C se ha convertido  en el primer líder  ( grupo X )  de tercera división  tras derrotar en la primera jornada de liga, actuando como local, al  C. D. Utrera  ( 3-1 ). Cabe recordar, que el  segundo filial sevillista, fue uno de los rivales del Diter Zafra en la fase de preparación, partido que finalizó con victoria  por la mínima  segedana ( 1-0 ) con el golazo de Albertino en el M- 78 del citado  encuentro.

No hay comentarios: