jueves, 20 de agosto de 2015

DITER ZAFRA : UNA VICTORIA Y UNA DERROTA EN EL ARRANQUE LIGUERO DE LAS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS.

Acción de juego del partido  Diter Zafra  - Extremadura U. D en la fase de preparación.

El Diter Zafra de la temporada  2015- 2016,  dará su pistoletazo de salida, en  el choque de este domingo 23 ( 19.00  horas )   ejerciendo el papel de visitante, ante el Sanvicenteño  con la OBLIGACIÓN , SIN NINGÚN TIPO DE EXCUSAS  , de  sumar los tres primeros puntos del campeonato  y tratar así de repetir el inicio liguero  de la temporada  2013- 14  con Juan García, en el banquillo . Una campaña liguera en la que los segedanos  arrancaron la temporada como local en el  "Nuevo Estadio "  goleando de manera clara y contundente  al Santa Amalia  (  5-0 )  gracias a las dianas de  Abraham Pozo ( en dos ocasiones ), Ruben Fuentes ( el actual  jugador zafrense también en dos ocasiones )  y de  Javier Aranda para redondear la goleada  y los tres primeros puntos del citado campeonato.

Por su parte la  pasada temporada  el arranque zafrense,  fue mas duro ya que en el primer  acto  oficial de la larga representación balompédica  tuvo que actuar  ejerciendo el papel de  visitante en el  Estadio " Romano "  ante el que a la postre seria  campeón de liga  el Mérida AD. Los  segedanos de la mano ya de Antonio Alvarez  " Ito ", ofrecieron una grandisima imagen  con un fútbol excelente  y donde durante  muchos momentos  citado partido,  fue  superior al equipo emeritense. Equipo que finalmente se  llevó la victoria  ( 2-0 )  gracias a la calidad individual que atesoraban sus jugadores con los tantos de  Joaquin Flores  y Jorge  Caballero.

PARTIDO  :  DITER ZAFRA  - CALAMONTE.

Por otro lado la junta directiva del equipo zafrense , ya ha hecho oficial  el día y hora del primer partido como local  (  esta temporada ) de la scuadra segedana. Será  el  domingo  30 de  Agosto   a las  19.00  horas  ( 7 de la tarde )  teniendo como rival al recién ascendido  C. D. Calamonte, equipo  en el que milita  ( siendo su capitán )  el ex- delantero zafrense  Carrasco. Un choque, que como es lógico para los socios será gratis   y con entrada única  de  6  euros para los no socios.

No hay comentarios: