miércoles, 3 de mayo de 2017

DITER ZAFRA: ENCUESTA MEJOR PORTERO

Imagen de archivo del guardameta Isaac, durante su  temporada, como portero titular del Diter Zafra  ( Foto : Periódico Hoy )

Queridos lectores  nos apetecía desde hace tiempo  incluir  esa encuesta, en la que ya pueden votar, para elegir al que consideren mejor portero  ( de los guardametas  titulares )  que en las últimas temporadas ha tenido la scuadra zafrense. Indicar que en esta primera selección los  cuatro. Repito , los cuatro  guardametas  con mayor número de  votos , pasaran a la votación final,  para de entre ellos conocer el ganador. He elegido  personalmente esos  8  nombres porque considero han sido los mas  representativos  dentro de una portería histórica del fútbol extremeño. Y  todos ellos, si miramos su curriclum - futbolisticos atesoran  méritos, no solo en el seno zafrense, sino también en sus otras escalas  ( equipos ) a lo largo de  su trayectoria deportiva. Desde  esta ventana informativa,confiamos en una alta participación.

 !La  Hora del Diter  "
Por otro lado, recordarles que este  jueves 4 de Abril  a partir de las  12.30  horas de la mañana regresará a las ondas de  Radio Emisur, el programa  " La Hora del Diter "  en el cual, analizaremos lo acontecido en estas dos ultimas semanas en el seno segedano.

No hay comentarios: