viernes, 5 de mayo de 2017

EL DITER ZAFRA , SE DESPIDE DE LA TERCERA DIVISIÓN CON EL OBJETIVO DE LOGAR UNA VICTORIA.

El actual jugador del Don Benito , Abraham Pozo,  recoge  el trofeo que le acreditó como máximo goleador del Diter Zafra en la temporada 2013- 2014.

Que extrañas sensaciones son las que va ha vivir el aficionado del Diter Zafra en la matinal de este domingo 7 de mayo ( 12.30 horas )  en el Nuevo Estadio, en un partido donde la junta gestora  ha establecido de puertas abiertas y con el  amargo sabor a despedida de la tercera división y con una gran incógnita  ¿ tardará mucho el equipo zafrense  en volver al lugar donde se merece ?. La respuesta nadie  lo sabe, aunque si existe una solución ( que ahora no voy a expresar aquí ). El equipo entrenado por Ito, tiene como único y por supuesto, noble objetivo de cerrar su último viaje como local en la tercera división con una victoria, para dejar una  buena despedida a una afición segedana  que ha sufrido mas de la cuenta   en la presente temporada. Una incógnita es también cuál sera el estado anímico y moral de la plantilla zafrense una vez confirmado su descenso de categoría, no cabe duda, que es  duro para el jugador  tener que afrontar aun dos partidos sabedor de que ya nada tiene en juego.

Y en frente el Diter Zafra tendrá a un equipo  que al igual que el conjunto que ejercerá de local , nada tiene en juego , pero desde otro punto de  vista. los calabazones que al inicio de la temporada arrancaban como uno de los grandes favoritos a ocupar un lugar en el cuarteto de privilegio, ya no tiene opciones, un equipo, donde milita el que  ha sido el último gran goleador de la scuadra zafrense, concretamente  Abraham Pozo  que en la temporada  2012-2013  materializo  24  goles con la camiseta segedana y que es sin duda alguna, una de las flamantes estrellas del  último rival del Diter Zafra, en el Nuevo Estadio.

En el plano deportivo  , Ito , recuperara para este  choque  tanto a Víctor  Rodriguez  , así como a Javier Aranda,  cumplidos sus partidos de  sanción   durante la pasada jornada, por lo que el técnico segedano podría poner en liza a su equipo de  gala para  tratar de logar una victoria que se antoja complicada  pero quizás  algo mas asequible  al tener en cuenta que los  rojiblancos nada  tienen en juego.  El posible once  titular  podría estar  formado por :  Jesús Torres , Isidro , Alonso  , Emilio Pinto  , Alvaro Nevado  , Jesús Marabé, Víctor  Rodriguez , Clau , Víctor Aguinaco,  Albertino y Javier Aranda.

No hay comentarios: