martes, 2 de mayo de 2017

EL PARTIDO: DITER ZAFRA- DON BENITO , TENDRÁ ENTRADA GRATUITA.

Imagen de archivo de un Diter Zafra- Don Benito disputado hace algunas temporadas en el Nuevo Estadio ( Foto : Víctor Pavón )

Bueno , pues no hubo un segundo milagro, el que se enfocaba desde el punto de vista deportivo. A pesar de ello , el equipo zafrense aun le queda un partido de  despedida  como local  en este grupo extremeño de  la tercera división y lo hará ante un conjunto rojiblanco  el C. D. Don Benito  que llegara a la ciudad de  Zafra, sin ningún tipo de opciones en la pelea por la cuarta plaza. El cuadro calabazón, donde un ex- segedano Abraham Pozo, es una de sus máximas figuras.

Desde la junta gestora del Diter Zafra,  se ha establecido entrada gratuita para despedir al equipo en la categoría nacional en un partido que se jugara este venidero domingo 7 de Mayo  ( Día de la Madre ) a las  12.30  horas de la mañana. No cabe duda, que una vez cerrado el telón habrá tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido. pero déjenme que ahora les ofrezca una breve pincelada resumida en tres puntos . Amiguismo. Falta de Continuidad en un proyecto. No contar con el mejor entrenador del fútbol extremeño.

Lo dicho, habrá que estar para despedir al equipo y para que al menos el conjunto entrenado por Ito  , deje un buen sabor de boca en el adiós a la tercera división.

No hay comentarios: