martes, 16 de mayo de 2017

DITER ZAFRA : NOTICIAS BREVES.

Acción de juego del  Diter  Zafra  en la presente temporada liguera  en el Nuevo Estadio.

EL DITER ZAFRA,  CUARTO EQUIPO MAS  GOLEADO  DE LA TERCERA DIVISIÓN NACIONAL.

Los números ! señores ! gusten o no gusten , estén a un lado u otro de la balanza, no engañan  y sentencian en forma de resumen la temporada de un equipo. En ese sentido el cuadro segedano  ( un solo dato resume su irregular temporada  y es que su portería la han defendido  4 portero  a lo largo de la campaña,  contando en el último partido la presencia del juvenil Pinto ) en un puesto clave en un equipo que debe de consolidar  a partir de ahí la estructura básica. Y es que los segedanos, son el cuarto equipo, de todos los equipos que configuran la larga lista de los que forman parte de la tercera división mas goleados. Reflejamos aquí la lista de los cinco conjuntos con mas goles en contra.

1º - Atletico Totana  : 157 goles  ( grupo 13 )

2º - C. D. Villaralbo : 139  goles  ( grupo 8 )

3º - C. D. Rapid : 115  goles  (  grupo  16  )

4º- C. D. Diter Zafra  : 95  goles  (  grupo 14 )

5º - Segorbe  C. F  :  94  goles  ( grupo  6  )

( Solo un recordatorio, y mientras el Jerez C F.  ha sido el segundo   equipo de los terceros clasificados  con menos tantos recibidos , es decir , 26  goles . Cada cual que recapacite ).

EL PROGRAMA  "  LA  HORA DEL  DITER " EMITIRÁ ESTE JUEVES SU ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA.

Uno de los programas mas longevos y populares de Radio Emisur , " La  Hora del Diter " emitirá este jueves 18 de Mayo a partir de las  12.30  horas  su último programa de la presente temporada. Con el mismo cumplirá su emisión 390. En dicho programa se dará un amplio repaso ala temporada futbolistica que para el Diter Zafra  es mejor olvidarla cuanto antes. Aprender de los muchos errores cometidos  y consolidar algunos aspecto positivos  ( pocos ) pero los ha habido. Resumen basado en cifras y números finales de la temporada.

ALBERTINO  Y VÍCTOR  AGUINACO,  MÁXIMOS GOLEADORES DEL EQUIPO.

Dos de los  jugadores que con mejor  forma terminaron la temporada se  consolidaron  como el dueto  máximo realizador del equipo segedano, en la temporada recién finalizada. Así,  Albertino,  con 7 goles  el último anotado en el choque ante el Extremadura B cierra su temporada como " pichichi" de la scuadra segedana. Mientras que Víctor  Aguinaco, que  durante gran parte dela temporada lidero esa clasificaion cerró la campaña con 6 goles en su haber, probablemente el mas bello estéticamente hablando,  fue el que cerraba la victoria zafrense en el Nuevo Estadio ( 3-0 )  ante el Moralo , al ejecutar de manera espectacular una falta directa.

No hay comentarios: