viernes, 19 de mayo de 2017

UNA IMAGEN , QUE DEBE DE HACER REFLEXIONAR, Y MUCHO, EN EL SENO DEL DITER ZAFRA.

Los jugadores del Jerez celebrando  su  clasificación para su cuarta fase de ascenso  consecutiva.

Uno trata de olvidar la nefasta temporada del Diter Zafra, donde para mi, solo existe un culpable. Pero mis ojos visionan imágenes como esta  y mi  cabreo , mi rabia y mi impotencia, aumenta  en porcentajes muy, pero que muy altos. Esta imagen  que en la localidad de Jerez se ha repetido en cuatro ocasiones consecutivas.

Ahora , por favor, hagan un ejercicio de imaginación , vistan a estos jugadores con la camiseta azul  y patrocinada  por la FIG. Colóquense en las gradas del Nuevo Estadio  y aplaudan a rabiar otro logro del equipo de nuestra ciudad. Pregunto  ¿ sienten el mismo cabero que yo ?.

En fin, que una imagen vale mas que mil palabras. Y lo tengo muy claro. El Diter Zafra  no volverá a pisar la categoría nacional hasta que  Vázquez Bermejo no sea el entrenador del equipo zafrense. O eso , o  estar varias temporadas  en el olvido futbolistico  extremo y nacional. Aunque bueno eso forma parte de otro análisis.

Lo dicho una imagen que debe de hacer reflexionar y abrir de una PUTA VEZ ( vuelvo a pedir  perdón por la expresión , pero  no saben el inmenso cabero que tengo ) los ojos  en el mundo  futbolistico de nuestra ciudad.

Porque aquí podía aplicarse ese viejo y hermoso verso  turístico implantado en la ciudad de   Granada para aplicar aquello de : " Dale limosna mujer / porque no hay en la vida nada / que la pena de ser / ciego en el Diter Zafra ".

No hay comentarios: